En esta vida, siempre tiene que haber una primera vez en la que nos animemos a hacer algo o, en este sentido, en la que perdamos el miedo ante una nueva experiencia. El masaje tántrico es una de esas ‘nuevas experiencias’ muy beneficiosas ante la que hay que olvidarnos de prejuicios y tabús. Desde Tantra Usuayaqueremos ayudarte a que el masaje tántrico y sensual te ayude a liberarte del estrés y te posibilite conocer mejor tu propio cuerpo.

Nuestro objetivo es que sólo te dejes llevar por el placer y que aprendas a disfrutar. De hecho, muchas de las cosas y detalles que aprendas en nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid puedes aplicarlas en tu intimidad.

Si estás pensando en recibir un masaje tántrico por vez primera, hay una serie de consejos que podemos darte. Estos son algunos de ellos

Máxima relajación

La calma y la relajación es esencial. Recibir un masaje tántrico es una experiencia gozosa en la que, además, debe existir una conexión entre el masajista y el receptor. Por eso resulta trascendental crear un ambiente general de relax, sugerente sensualidad y calma. Olores, música, decoración, iluminación… todos estos aspectos suman a la hora de dar o recibir un masaje erótico.

Si vienes a nuestro centro de masajes sensuales en Madrid te darás cuenta de que todos esos detalles que rodean al propio masaje están cuidados al máximo. Por algo será.

El placer como objetivo

Recuerda que la finalidad y el objetivo fundamental del masaje tántrico es el placer. Experimentar gozo con cada poro de tu cuerpo. Olvida cualquier otro condicionante y déjate llevar por el disfrute de cada caricia, cada roce y gesto.

Nexo de unión

Recibir un masaje sensual equivale a establecer un nexo de unión y comunicación con la otra persona a través del tacto. Es necesario que, de cara a esa unión, aprendas a relajarte y a controlar la respiración, de manera que se acompase con la de la otra persona.

Manejar esos ritmos te ayudará, asimismo, a entrar en un estado de calma muy necesario. Si quieres recibir un masaje tántrico en Madrid no dudes ponerte en contacto con el equipo de Tantra Usuaya. Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.