Si cuidas los detalles como la lencería, la música y la decoración, tienes muchos puntos ganados para que una velada íntima y erótica sea inolvidable. Juega un papel importante la creatividad, dar un toque de imaginación y personalidad a la preparación del momento.

Tanto si se trata de una pareja como de una relación reciente aquí van algunos consejos para avivar la pasión y el erotismo:

Cena romántica. Ya es un clásico la cena romántica con velas y preparar el menú con ayuda de alguien aunque no se tengan cualidades en la cocina. La idea es buena, pero siempre es mejor encargar comida que hacer algo que pueda estropear el momento. Elige platos muy ligeros y, si se bebe, nunca mucha cantidad. Hay que tener en cuenta que se trata de seducir, que se han cuidado los detalles para huir la de monotonía o provocar un buen impacto en la otra persona. La decoración de la mesa debe ser íntima, con velas y ayuda algún detalle floral.

Música relajante. Ambientar el espacio con música suave, relajante, que sea del gusto de la otra persona permitirá fomentar la creatividad a la hora de la conquista erótica. Si es posible, evitar la música estridente o la que le guste al organizador/a de la velada, hay que pensar en la otra persona. Tómate tu tiempo en la selección musical, tiene más importancia de la que parece. La música debería empezar a sonar durante la cena.

Velas y aromas agradables. Menos en más, y no hay que sobrecargar el espacio elegido para disfrutar del erotismo. Tras la cena, continúa la velada en el dormitorio. Siempre se queda bien con las velas y el aroma ambiental. Apaga las luces directas y dota al espacio de una luz tenue, que puede venir de una pequeña lámpara además de velas, si es posible mejor decantarse por las de diseño que generen un ambiente chill out. Hay mucha variedad de velas, y es un elemento que genera sorpresa.

Un olor agradable en la estancia suma en la creación del erotismo. Hay fragancias que se usan para aromatizar un lugar, generar buena energía y purificar el aire, como aromatizadores e inciensos. Deben ser olores suaves, nunca muy fuertes que ayuden a serenar el ambiente, como si se hubiera detenido el espacio.

Ropa interior elegida con mimo. Una velada íntima con ropa interior inadecuada puede estropear toda la preparación previa. Por eso, no olvides incluir en tu vestuario una lencería bonita y erótica para avivar el momento, si es algo que no ha visto tu pareja se sentirá más sorprendido/a. Los colores rojo y negro siempre ganan en las veladas románticas. Para los hombres también hay ropa interior muy adecuada que se sale de lo común. Si te acercas a un tienda erótica seguro que encuentras algo interior que te sorprenderá a ti y a la otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.