En nuestro anterior post ya te mostramos la importancia que el aroma tiene a la hora de despertar el deseo. Ya sea para dar o recibir un masaje tántrico y sensual, cuanto más se apele al resto de los sentidos, desde el tacto y el olfato al gusto, la vista o el oído, mejores serán los resultados y más intensa será la experiencia erótica.

En este sentido, desde nuestro centro de masajes eróticos en Madrid hoy te vamos a proponer un viaje por algunos de los sabores más afrodisíacos y sugerentes que puedes encontrar.

Aguacate

Normalmente el aguacate no es una de las comidas que suelen aparecer con más frecuencia en las listas de los alimentos más eróticos. Sin embargo, las propiedades de este fruto a la hora de despertar el deseo ya eran conocidas hace miles de años por los pueblos americanos, mucho antes de la llegada de Cristóbal Colón al continente.

Chocolate

Precisamente, a los pueblos precolombinos también les debemos otro de los grandes sabores y comidas afrodisíacas. El aroma del chocolate ya es, de por sí, tremendamente sugerente, si bien son las feniletilaminas presentes en él las que despiertan la líbido de aquellos que lo prueban.

Canela y vainilla

La canela favorece el riego sanguíneo en la zona de los genitales masculinos y femeninos y, por lo tanto, propicia una mayor actividad sexual. Por otra parte, la vainilla tiene, además de un sabor agradable, un aroma sugerente.

Fresas

Si viste en su momento la película ‘9 semanas y media’, seguramente recuerdes una erótica escena entre Kim Basinger y Mickey Rourke con unas fresas como ‘protagonistas’. Además de por su textura y sugerente forma, las fresas son un alimento muy erótico, ya que propician la estimulación del sistema endocrino.

También, siguiendo en el apartado de las frutas, los higos, platanos , las frambuesas o el mango han sido descritos en más de una ocasión como alimentos eróticos.

Ostras

Otro de los clásicos de una cena romántica que anticipa un final aún más feliz. Las ostras son muy ricas en zinc, lo que favorece una mayor lubricación en la mujer. Una cena basada en ostras, trufas y fresas puede actuar como el afrodisíaco más potente del mundo.

A la hora de despertar la pasión, en Tantra Usuaya empleamos todo lo que está a nuestro alcance. Nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid dispone de las mejores instalaciones y el equipo de masajistas más experimentado. Déjanos ayudarte a vivir una experiencia sensual única en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *