Consejos antes del primer masaje con tu pareja

Hoy queremos darte una serie de consejos previos a tu masaje erótico en pareja y que consigas, de esta manera, mejorar tu vida sexual y tus relaciones íntimas. Prepara papel y lápiz y anota todas estas ideas.

Un masaje íntimo

Escapar de la rutina, disfrutar de una experiencia erótica en pareja y experimentar las sensaciones de nuestro compañero/a desde fuera es una experiencia increíble. Por ejemplo, en nuestros masajes a parejas puedes disfrutar de cualquiera de nuestras modalidades de masaje erótico y tántrico en Madrid.

Al finalizar el masaje erótico con tu pareja, dispondrás de 30 minutos de cortesía para tu intimidad. Te recomendamos que cuides la alimentación en el día/días previos a recibir el masaje resulta esencial a la hora de aumentar nuestros niveles de deseo. Los alimentos grasos, además de hacer que nos veamos menos deseables, reducen nuestro apetito sexual.

Prueba a tomar, en los días anteriores a recibir un aporte significativo de alimentos como el cacao, las trufas, las ostras, la rúcula, el espárrago o la miel. Todos estos productos tienen unas demostradas cualidades como elementos que disparan el erotismo.

Comunicación y conocimiento

Es importante que, tanto tú como tu pareja, estéis al tanto de qué es lo que os vais a encontrar cuando visitéis nuestro centro de masaje erótico y tántrico en Madrid. Os invitamos a que nos preguntéis todas vuestras dudas acerca de nuestras modalidades de masaje, nuestro equipo de masajistas, ofertas y bonos.

En este sentido, si conoces nuestras instalaciones, las diferentes estancias y ambientes en los que recibir el masaje, así como todas las posibilidades que te ofrece Tantra Usuaya, estamos seguros que disfrutarás mucho más la experiencia.

Libérate de prejuicios

Te aconsejamos que, cuando vengas a nuestro centro de masaje tántrico en Madrid, acudas libre de nervios pero, sobre todo, libre de prejuicios. Olvídate de todo lo que sabes o crees saber acerca del masaje erótico, sensual y tántrico y procura preocuparte únicamente de disfrutar de una experiencia mágica e inolvidable en pareja.

Disfruta de nuestros descuentos y promociones

En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos de Madrid tenemos todo lo que necesitas para que te introduzcas al mundo de los masajes sensuales o que intensifiques tus experiencias.

Como te hemos explicado anteriormente, en Tantra Usuaya contamos con un equipo de masajistas experimentado, diferentes ambientes y las instalaciones mejor equipadas. Asimismo, en nuestra búsqueda de la plena satisfacción del cliente, queremos ofrecerte una serie de promociones y descuentos en tus masajes tántricos y eróticos.

  • Descuento del 20%: Aplicable por teléfono o por mail en masajes de alta carga erótica. No dudes en preguntarnos acerca de la naturaleza de esta promoción que te permitirá disfrutar de los masajes más intensos a precios reducidos.
  • Descuento del 25%: Este descuento del 25% está disponible todos los fines de semana, en masajes de alta carga erótica. Este descuento se aplica telefónicamente o por email.
  • Descuento del 10%: Para masajes de una hora de carga erótica media o nnormal. Disfruta de un largo rato de estimulación sensual con un precio exclusivo.
  • Diez minutos extra: De lunes a viernes, de 10:30 a 13:30, y sábados y domingos a lo largo de todo el día, puedes disfrutar de diez minutos extra de puro placer en tus masajes. Totalmente gratis. Si deseas saber cómo beneficiarte de esta promoción, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Tantra Usuaya es tu centro de masajes eróticos y tántricos. Contamos con las instalaciones mejor equipadas y un staff de masajistas con experiencia en las técnicas de masaje tántricas y orientales más sensuales y sugerentes.

Puedes preguntarnos acerca de la disponibilidad de los descuentos antes mencionados, así como de otras promociones puntuales que se puedan establecer en nuestros diferentes masajes: Essence, Usuaya Tailandés, Delicade Usuaya, Delicious Mutuo, Capriche Usuaya, Masaje a 4 manos, Masaje a parejas, Masaje Nuru, Magnum Usuaya, Premium Usuaya, Elixir Usuaya, Masaje Gay, Masaje a Mujer, Masaje erótico lingerie, Masaje Bondage, Masaje erótico Lingan.

Conoce nuestras salas de masaje

En nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid le damos mucha importancia al ambiente que se crea en las sesiones. Obviamente, el masaje en sí es lo que contribuye a activarte y hacerte alcanzar niveles de placer nuevos. Sin embargo, la atmósfera es ese ‘intangible’ que comprende el aroma, la música, la iluminación y, por supuesto, la ambientación.

En este sentido, nuestro centro de masaje tántrico de Madrid cuenta con distintos ambientes y salas ‘temáticas’ para hacer que tu imaginación vuele. Sin moverte de Madrid viajarás a Oriente, para experimentar una sensación de escapismo a través del placer como nunca habías imaginado.

Viajar sin moverte

Nuestros masajes tántricos y sensuales ya son un viaje en sí mismos. No obstante, en Tantra Usuaya queremos llevar un poco más allá la experiencia. Y es que creemos que recibir cualquiera de nuestros masajes en un ambiente elegante, íntimo, discreto y erótico 100% potencia la experiencia. Todo lo que podemos hacer para que tu estancia sea satisfactoria entra en juego.

Disponemos de cuatro salas, conceptualmente relacionadas con cuatro zonas: Bangkok, Marrakech, Tailandia e Indonesia. Iluminación tenue, decoración conceptualmente acorde con el lugar al que se corresponde cada sala, camas balinesas, jacuzzi… queremos que tu inmersión en el masaje sea plena, independientemente de su duración o naturaleza.

Por eso nos esforzamos por crear un ambiente diferente en cada sala. En cada caso, la coincidencia es el objetivo: lograr que alcances una sensación de placer indescriptible y vivas una experiencia sensual y espiritual.

En esta galería puedes ver nuestras instalaciones, así como las diferentes concepciones de las salas de las que te hablamos. Con nosotros vivirás la experiencia del masaje tántrico y erótico al máximo.

No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Tantra Usuaya para reservar tu masaje o aclarar tus dudas acerca de nuestras diferentes salas, el equipo de masajistas que ponemos a tu servicio o las diferentes modalidades de masaje sensual y tántrico en Madrid que ponemos a tu alcance.

Conoce el masaje erótico Premium Usuaya

Un masaje erótico es un proceso. La carga erótica del mismo va creciendo e incrementándose a medida que entramos en la sala. La música, las esencias y la iluminación va haciendo el resto, hasta que las manos del/la masajista y su cuerpo comienzan a desatar la sensualidad más absoluta.

Nuestro masaje erótico Premium Usuaya busca, precisamente, que la carga sensual del mismo vaya in crescendo, desde el mismo momento en que llegues a nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid.

Es uno de nuestros masajes sensuales más populares. Diferentes posturas tántricas y técnicas entran en juego para hacer que llegues a los máximos niveles de excitación. Estamos ante una verdadera aventura ‘piel con piel’, en la que la conexión con la/el masajista es plena.

Un juego de seducción, erotismo y excitación en el que encontrarás un reconfortante descanso, tras los rigores y prisas de tu día a día. Este masaje te permite vivir una experiencia interactiva cuerpo a cuerpo de gran intensidad. En este sentido, entran en juego posturas tántricas diversas y la doble relajación, para hacerte llegar al éxtasis.

La duración del masaje Premium Usuaya puede ser de 40, 60 y 90 minutos. Imagina un viaje de disfrute y erotismo pleno en un escenario especialmente pensado para la relajación y el erotismo más absoluto.

En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid nos preocupamos por crear un ambiente íntimo, relajado e higiénico, ideal para que sólo tengas que ocuparte de relajarte y dejarte llevar. Disponemos de diferentes ambientes conceptuales, para que des rienda suelta a tus fantasías más locas.

Además, contamos con un equipo de masajistas (chicas y chicos) con experiencia en diferentes técnicas de masaje tántrico y sexual, que te harán llegar justo hasta el límite que quieras para explorar tu sensualidad. Sus exuberantes curvas, sugerentes y esculturales cuerpos te atraparán desde el primer momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de todo lo que podemos ofrecerte en Tantra Usuaya.

Preguntas habituales sobre el tantra (II)

En nuestro anterior post te detallábamos una serie de preguntas frecuentes sobre el tantra y, asimismo, sobre la naturaleza de lo que hacemos en nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid.

Hoy vamos a completar nuestra lista acerca de las dudas más habituales referentes al tantra y, en concreto, sobre nuestro centro de masajes. Esperamos poder clarificar todas las cuestiones que tengas pendientes.

Preguntas y respuestas sobre el tantra

La mejor manera de acudir a nuestro centro de masajes eróticos en Madrid es libre de dudas, prejuicios y dispuesto/a a disfrutar. Sólo así se puede conseguir liberar la mente y sacar el máximo partido al poder erótico que ofrece el masaje.

  • ¿Los masajistas tienen formación especial? En Tantra Usuaya contamos con un equipo de masajistas plenamente preparado y con mucha experiencia. Nuestro equipo (femenino y masculino), además de una anatomía escultural, tiene amplia formación en quiromasaje además de, por supuesto, en masaje tántrico y oriental.
  • Masaje pasivo vs masaje activo: Existe una diferencia fundamental entre los conceptos de ‘masaje pasivo’ y ‘masaje activo’. En un masaje pasivo, el ‘control’ total es del/la masajista. Sólo nuestros/as masajistas pueden tocar, masajear y estimular el cuerpo del receptor. En cuanto al masaje activo, el receptor puede interactuar o acariciar el cuerpo del/la masajista, si bien ha de seguir las indicaciones facilitadas. Asimismo, no se puede acariciar la zona genital. Esto nos lleva al siguiente punto.
  • ¿Hasta dónde puedo llegar? Como te decíamos, ni en el masaje activo ni, por supuesto, en el pasivo se te permite tocar la zona genital o sobrepasarte en ningún momento con el/la masajista. El sexo oral y/o explícito está terminantemente prohibido. El mismo respeto y consideración que tenemos a nuestros clientes, deseamos que se tenga a nuestro equipo de masajistas quienes, por cierto, tampoco son terapeutas o consultores sexuales.

Si tienes alguna otra cuestión acerca de nuestro centro de masajes tántricos en Madrid, nuestro equipo de masajistas o la naturaleza, características de nuestros masajes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarte todo lo que necesites saber.

Preguntas habituales sobre el tantra (I)

Muchas personas que se animan a venir a nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid nos plantean muchas preguntas que, obviamente, se disipan una vez que comienza el agradable placer del masaje.

La mayoría de las dudas tienen que ver con la naturaleza de los masajes, quiénes son los receptores ideales de un masaje tántrico y erótico, la duración… hoy, en la primera parte de  nuestro post, esperamos satisfacer, al menos, algunas de esas cuestiones.

Preguntas frecuentes sobre el tantra

Si estás pensando acudir a nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid, esperamos que estas preguntas y respuestas habituales te ayuden a hacerte una idea de lo que puedes encontrar.

  • ¿Es el masaje tántrico sólo para hombres? No, el masaje tántrico es perfecto, tanto para hombres como para mujeres. En nuestro centro contamos con un equipo de masajistas (hombres y mujeres) esculturales y con gran experiencia.
  • ¿Es un masaje individual? El masaje tántrico y erótico también puede disfrutarse en pareja. De hecho, ésta es una de las maneras más eficaces de darle un extra de ‘picante’ a tu vida íntima en pareja.
  • ¿Quién es el receptor ideal de un masaje tántrico? Pues toda persona que quiera disfrutar de una experiencia erótica inolvidable y de gran intensidad. En este sentido, el único requisito es haber cumplido la mayoría de edad.
  • ¿La finalidad del masaje es el sexo? El fin del masaje tántrico no es el sexo explícito o la eyaculación. Este masaje erótico se practica con las manos o el cuerpo y se contempla la estimulación de zonas erógenas, pero no incluye sexo oral o explícito. En el masaje receptivo, no obstante, se permite que el masajeado/a interactúe con la masajista (al contrario de lo que sucede en el masaje pasivo).

Esta es la primera parte de nuestra lista de preguntas frecuentes acerca del masaje tántrico. Esperamos que en la próxima entrega de nuestro blog, todas las dudas que puedas albergar queden absolutamente disipadas. Para todo lo demás, no dudes en contactar con Tantra Usuaya.

Disfruta el masaje erótico bondage en Madrid

¿Qué sería de nuestras vidas sin la fantasía? Sin esa pizca de riesgo y picante que hace de todo algo más excitante y placentero. En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid sabemos que el cerebro es el órgano más erótico de nuestro cuerpo.

Es por eso que hoy queremos hablarte de uno de nuestros masajes sensuales más estimulantes. Una propuesta para que salgas de la rutina y te dejes llevar por el deseo en estado puro. Nos estamos refiriendo, claro está, a nuestro masaje erótico bondage.

Masaje erótico bondage en Madrid en estado puro

Sensualidad, erotismo, intensidad, picante, una pizca de riesgo… todos esos elementos (y más) entran en juego en nuestro masaje erótico bondage. En nuestro centro de masaje tántrico en Madrid no sólo queremos que elimines el estrés y la ansiedad de la ecuación en tu día a día, sino también que dejes que tu imaginación te lleve a sitios que nunca habías soñado. También queremos ayudarte a que  añadas a tu vida en pareja el riesgo, el picante y la fantasía que, en muchas ocasiones, se hace tan necesaria para ayudarnos a escapar de la rutina.

Nuestro masaje bondage es, en este sentido, una vía para que puedas liberarte de tus tabus e inhibiciones, dejándote llevar por el más puro e intenso placer. Dominación, la deliciosa sensación de sumisión, el riesgo controlado de un masaje placentero y sensual… nuestro equipo de masajistas te llevará por los senderos del masaje erótico bondage, siempre hasta los límites que tú mismo/a establezcas.

Ven a nuestro centro de masaje sensual y erótico en Madrid y dinos qué es lo que te gusta, hasta dónde estás dispuesto a llegar y qué es lo que buscas. En Tantra Usuaya te damos la posibilidad de experimentar toda la intensidad del masaje bondage hasta donde quieras hacer llegar tus tabús y tu deseo de experimentar. Déjanos darle un extra de picante, riesgo y excitación a tu vida sexual.

Tips para mejorar tus relaciones de pareja

La falta de deseo sexual es capaz de acabar con muchas parejas. Sin embargo, aumentar la libido no es tan complejo como podrías creer. Hoy vamos a darte una serie de consejos sencillos para incrementar tus niveles de excitación.

Masaje y sensualidad en pareja

Recibir un masaje en pareja es una de las mejores maneras de incrementar los niveles de excitación de cada uno de los miembros que la componen. Saber qué caricias o gestos excitan a nuestra pareja nos ayuda, además, a establecer una mejor comunicación erótica con ella.

Este tipo de masajes te proporcionan ideas para cuando te encuentres en la intimidad de tu hogar y quieras poner las cosas un poco picantes. Del mismo modo, para aumentar la excitación sexual en pareja no está de más que pongáis en práctica otras actividades, además del masaje, como leer novela erótica o ver películas ‘picantes’. Te aseguramos que eso elevará tu libido de manera innegable.

Deporte todos los días

Especialmente deportes como la natación, correr o caminar nos ayudan a liberar sustancias como la dopamina. La dopamina hace que estemos más positivos y, asimismo, nos ayuda a estar más abiertos a mantener relaciones sexuales, incluso en periodos de franco decaimiento. Asimismo, ciertos ejercicios de yoga, tai chi o kegel que trabajan específicamente la zona pélvica pueden ayudarte a la hora de incrementar tu deseo sexual.

Roleplaying

El cambio de roles, interpretar papeles y realizar juegos eróticos en los que pretendemos ser quien no somos es una de las mejores maneras de salir de la rutina, dejar volar nuestra imaginación y liberarnos del día a día. Seguro que este tipo de juegos de roleplaying te ayudan a aumentar la intensidad erótica de tus encuentros sexuales.

La imaginación al poder

Como decíamos antes, la imaginación tiene más poder erótico que cualquier vigorizante que puedas imaginarte. Dedica algunos momentos del día a imaginarte practicando sexo o realizando distintas prácticas eróticas con tu pareja. Esto te ayudará a visualizarte mejor en un escenario sensual y, asimismo, pondrá tu mente ‘a tono’ para la intimidad con tu pareja.

El placer del masaje Elixir Usuaya

Todos tenemos fantasías. Pequeños espacios en los que dejamos volar nuestra imaginación y ensoñación erótica para escapar de la realidad. ¿Qué te parecería si te dijéramos que conocemos un lugar íntimo e ideal para que tus fantasías eróticas se hagan realidad?

Una de las definiciones del placer o del lujo es imaginarnos recibiendo un placentero masaje, en el que las manos y el cuerpo del masajista nos permita abstraernos de cualesquiera sean nuestros problemas.

Continuar la relajación-excitación del masaje con un increíble rato en un jacuzzi contribuye a intensificar la fantasía. Imagina poder combinar ambas experiencias en una única vivencia, totalmente inolvidable y de una intensidad erótica inigualable. Eso es, precisamente, lo que te ofrece el Masaje Elixir Usuaya.

El máximo placer del masaje

En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid nos ocupamos de que tu experiencia sea intensa, vívida y de una gran fuerza erótica. Eso es lo que te ofrece, precisamente, el Masaje Elixir Usuaya.

Esta modalidad de masaje que te ofrecemos en Tantra Usuaya te da la posibilidad de disfrutar del tacto de otro cuerpo, en el placentero escenario de un jacuzzi. El agua se erige en un canalizador de energía en el que el placer se intensifica al máximo.

Diferentes posturas tántricas y tailandesas entran en juego para ayudarte a liberar toda tu carga de energía erótica. Las caricias acuáticas de las manos y el cuerpo de un/una masajista recorrerán todo tu cuerpo, de manera que experimentarás sensaciones que nunca habías soñado.

Este masaje cuerpo a cuerpo es participativo. Esto quiere decir que el receptor no es un sujeto pasivo. Así, la interacción con el/la masajista permite hacer de la experiencia algo mucho más intenso, vívido y placentero.

El Masaje Elixir Usuaya se lleva a cabo dentro de un jacuzzi; la puesta en práctica de técnicas tántricas y tailandesas produce una alta carga erótica y una vivencia de gran intensidad.

Si vienes a nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid podrás experimentar éste y cualquier otro de nuestros masajes en un ambiente ideal para el disfrute. Ponte en contacto con nosotros, en Tantra Usuaya, y dinos qué es lo que buscas.

El placer del Masaje Magnum Usuaya

Juego, sensualidad, placer… el Masaje Magnum es uno de los que te ofrecemos en nuestro centro de masaje tántrico y erótico en Madrid. Un masaje en el que encontrarás, por un lado, una gran excitación sexual y, por otro, una relajación plena. Te mostramos en qué consiste este masaje sensual.

En qué consiste el Masaje Magnum Usuaya

Normalmente, el masaje tántrico y erótico se fundamenta en la excitación que se siente a través del contacto de la piel del masajista con la nuestra. Una verdadera conexión erótica que busca que cada centímetro de nuestro cuerpo se ‘encienda’, logrando un torrente de energía erótica plena.

En efecto, en el Masaje Magnum Usuaya todo esto se encuentra presente. Sin embargo, se une un elemento a la ecuación para lograr una máxima intensidad erótica y sensualidad: los juguetes estimulativos.

En efecto, además del tacto en el masaje cuerpo a cuerpo, Magnum Usuaya te da la opción de disfrutar, experimentar e interactuar con un juguete estimulativo, lo que potencia al máximo la experiencia erótica y la intensidad del masaje.

Más estímulo sexual e interacción

Y es que el juguete erótico potencia el efecto de los estímulos sensuales de las técnicas tántricas y tailandesas. Y te hace alcanzar un estado de excitación difícilmente explicable con palabras. Este masaje sensual cuerpo a cuerpo es de una gran intensidad y, asimismo, interactivo. En este sentido, la persona que lo experimenta puede participar en el masaje, mientras se aplican diferentes técnicas tántricas y tailandesas en brazos, piernas, vientre, pecho y manos…

Si a eso le unimos el aliciente de poder experimentar con un juguete estimulativo y prostático, las posibilidades de este masaje se multiplican. Todo ello, además, en un ambiente perfectamente diseñado para el disfrute y, asimismo, plenamente higiénico y discreto, perfecto para que dejes tus problemas en la puerta y sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Si deseas más información sobre éste o cualquier otro de nuestros masajes eróticos en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.