Consejos antes del primer masaje con tu pareja

Hoy queremos darte una serie de consejos previos a tu masaje erótico en pareja y que consigas, de esta manera, mejorar tu vida sexual y tus relaciones íntimas. Prepara papel y lápiz y anota todas estas ideas.

Un masaje íntimo

Disfruta de nuestros descuentos y promociones

En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos de Madrid tenemos todo lo que necesitas para que te introduzcas al mundo de los masajes sensuales o que intensifiques tus experiencias.

Como te hemos explicado anteriormente, en Tantra Usuaya contamos con …

Conoce nuestras salas de masaje

En nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid le damos mucha importancia al ambiente que se crea en las sesiones. Obviamente, el masaje en sí es lo que contribuye a activarte y hacerte alcanzar niveles de placer nuevos. …

Conoce el masaje erótico Premium Usuaya

Un masaje erótico es un proceso. La carga erótica del mismo va creciendo e incrementándose a medida que entramos en la sala. La música, las esencias y la iluminación va haciendo el resto, hasta que las manos del/la masajista y …

Preguntas habituales sobre el tantra (II)

En nuestro anterior post te detallábamos una serie de preguntas frecuentes sobre el tantra y, asimismo, sobre la naturaleza de lo que hacemos en nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid.

Hoy vamos a completar nuestra lista …

Preguntas habituales sobre el tantra (I)

Muchas personas que se animan a venir a nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid nos plantean muchas preguntas que, obviamente, se disipan una vez que comienza el agradable placer del masaje.

La mayoría de las dudas tienen …

Disfruta el masaje erótico bondage en Madrid

¿Qué sería de nuestras vidas sin la fantasía? Sin esa pizca de riesgo y picante que hace de todo algo más excitante y placentero. En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid sabemos que el cerebro es el …

Tips para mejorar tus relaciones de pareja

La falta de deseo sexual es capaz de acabar con muchas parejas. Sin embargo, aumentar la libido no es tan complejo como podrías creer. Hoy vamos a darte una serie de consejos sencillos para incrementar tus niveles de excitación.

Masaje

El placer del masaje Elixir Usuaya

Todos tenemos fantasías. Pequeños espacios en los que dejamos volar nuestra imaginación y ensoñación erótica para escapar de la realidad. ¿Qué te parecería si te dijéramos que conocemos un lugar íntimo e ideal para que tus fantasías eróticas se hagan …

El placer del Masaje Magnum Usuaya

Juego, sensualidad, placer… el Masaje Magnum es uno de los que te ofrecemos en nuestro centro de masaje tántrico y erótico en Madrid. Un masaje en el que encontrarás, por un lado, una gran excitación sexual y, por otro, …