Un masaje erótico es un proceso. La carga erótica del mismo va creciendo e incrementándose a medida que entramos en la sala. La música, las esencias y la iluminación va haciendo el resto, hasta que las manos del/la masajista y su cuerpo comienzan a desatar la sensualidad más absoluta.

Nuestro masaje erótico Premium Usuaya busca, precisamente, que la carga sensual del mismo vaya in crescendo, desde el mismo momento en que llegues a nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid.

Es uno de nuestros masajes sensuales más populares. Diferentes posturas tántricas y técnicas entran en juego para hacer que llegues a los máximos niveles de excitación. Estamos ante una verdadera aventura ‘piel con piel’, en la que la conexión con la/el masajista es plena.

Un juego de seducción, erotismo y excitación en el que encontrarás un reconfortante descanso, tras los rigores y prisas de tu día a día. Este masaje te permite vivir una experiencia interactiva cuerpo a cuerpo de gran intensidad. En este sentido, entran en juego posturas tántricas diversas y la doble relajación, para hacerte llegar al éxtasis.

La duración del masaje Premium Usuaya puede ser de 40, 60 y 90 minutos. Imagina un viaje de disfrute y erotismo pleno en un escenario especialmente pensado para la relajación y el erotismo más absoluto.

En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid nos preocupamos por crear un ambiente íntimo, relajado e higiénico, ideal para que sólo tengas que ocuparte de relajarte y dejarte llevar. Disponemos de diferentes ambientes conceptuales, para que des rienda suelta a tus fantasías más locas.

Además, contamos con un equipo de masajistas (chicas y chicos) con experiencia en diferentes técnicas de masaje tántrico y sexual, que te harán llegar justo hasta el límite que quieras para explorar tu sensualidad. Sus exuberantes curvas, sugerentes y esculturales cuerpos te atraparán desde el primer momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de todo lo que podemos ofrecerte en Tantra Usuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.