Un masaje erótico es un proceso. La carga erótica del mismo va creciendo e incrementándose a medida que entramos en la sala. La música, las esencias y la iluminación va haciendo el resto, hasta que las manos del/la masajista y su cuerpo comienzan a desatar la sensualidad más absoluta.
Nuestro masaje erótico Premium Usuaya busca, precisamente, que la carga sensual del mismo vaya in crescendo, desde el mismo momento en que llegues a nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid.
Es uno de nuestros masajes sensuales más populares. Diferentes posturas tántricas y técnicas entran en juego para hacer que llegues a los máximos niveles de excitación. Estamos ante una verdadera aventura ‘piel con piel’, en la que la conexión con la/el masajista es plena.
Un juego de seducción, erotismo y excitación en el que encontrarás un reconfortante descanso, tras los rigores y prisas de tu día a día. Este masaje te permite vivir una experiencia interactiva cuerpo a cuerpo de gran intensidad. En este sentido, entran en juego posturas tántricas diversas y la doble relajación, para hacerte llegar al éxtasis.
La duración del masaje Premium Usuaya puede ser de 40, 60 y 90 minutos. Imagina un viaje de disfrute y erotismo pleno en un escenario especialmente pensado para la relajación y el erotismo más absoluto.
En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid nos preocupamos por crear un ambiente íntimo, relajado e higiénico, ideal para que sólo tengas que ocuparte de relajarte y dejarte llevar. Disponemos de diferentes ambientes conceptuales, para que des rienda suelta a tus fantasías más locas.
Además, contamos con un equipo de masajistas (chicas y chicos) con experiencia en diferentes técnicas de masaje tántrico y sexual, que te harán llegar justo hasta el límite que quieras para explorar tu sensualidad. Sus exuberantes curvas, sugerentes y esculturales cuerpos te atraparán desde el primer momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de todo lo que podemos ofrecerte en Tantra Usuaya.