En nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid le damos mucha importancia al ambiente que se crea en las sesiones. Obviamente, el masaje en sí es lo que contribuye a activarte y hacerte alcanzar niveles de placer nuevos. Sin embargo, la atmósfera es ese ‘intangible’ que comprende el aroma, la música, la iluminación y, por supuesto, la ambientación.

En este sentido, nuestro centro de masaje tántrico de Madrid cuenta con distintos ambientes y salas ‘temáticas’ para hacer que tu imaginación vuele. Sin moverte de Madrid viajarás a Oriente, para experimentar una sensación de escapismo a través del placer como nunca habías imaginado.

Viajar sin moverte

Nuestros masajes tántricos y sensuales ya son un viaje en sí mismos. No obstante, en Tantra Usuaya queremos llevar un poco más allá la experiencia. Y es que creemos que recibir cualquiera de nuestros masajes en un ambiente elegante, íntimo, discreto y erótico 100% potencia la experiencia. Todo lo que podemos hacer para que tu estancia sea satisfactoria entra en juego.

Disponemos de cuatro salas, conceptualmente relacionadas con cuatro zonas: Bangkok, Marrakech, Tailandia e Indonesia. Iluminación tenue, decoración conceptualmente acorde con el lugar al que se corresponde cada sala, camas balinesas, jacuzzi… queremos que tu inmersión en el masaje sea plena, independientemente de su duración o naturaleza.

Por eso nos esforzamos por crear un ambiente diferente en cada sala. En cada caso, la coincidencia es el objetivo: lograr que alcances una sensación de placer indescriptible y vivas una experiencia sensual y espiritual.

En esta galería puedes ver nuestras instalaciones, así como las diferentes concepciones de las salas de las que te hablamos. Con nosotros vivirás la experiencia del masaje tántrico y erótico al máximo.

No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Tantra Usuaya para reservar tu masaje o aclarar tus dudas acerca de nuestras diferentes salas, el equipo de masajistas que ponemos a tu servicio o las diferentes modalidades de masaje sensual y tántrico en Madrid que ponemos a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.