En otras ocasiones te hemos mostrado que los factores fundamentales que logran que un masaje erótico o sensual de cualquier tipo sea 100% satisfactorio no son únicamente ‘físicos’. Obviamente, el tacto sobre el cuerpo y las sensaciones son importantísimas, pero también lo es estar en un estado mental de relajación, en un entorno agradable y un escenario perfectamente diseñado.

Eso es, precisamente, lo que te ofrecemos en nuestro centro de masajes eróticos en Madrid.

Conoce Tantra Usuaya

Tantra Usuaya es tu centro de masajes sensuales en la ciudad de Madrid. Además de un equipo de masajistas (ellas y ellos) con una gran experiencia, disponemos de unas instalaciones perfectamente equipadas.

Instalaciones de Tantra Usuaya

Disponemos de las máximas comodidades que puedes precisar y, además, aseguramos la plena higiene y mantenimiento de las mismas, siguiendo la legislación vigente. Contamos con salas de diferentes orientaciones y ‘temáticas’ (Marrakech, Bangkok, Indonesia, Tailandia…) plenamente equipadas con sistema de iluminación, música ambiente relajante, bañera de hidromasaje

La sensualidad y la relajación en pleno centro de Madrid, en el número 45 de la calle Padilla.

Diferentes masajes eróticos

Dicen que en la variedad está el gusto, ¿verdad? Pues eso es, precisamente, lo que te ofrecemos en Tantra Usuaya. Una amplia variedad de masajes eróticos en Madrid para tu disfrute en solitario o en pareja: Essence, Tailandés, Delicade, Capriche, a 4 manos, a parejas, Nuru, masaje a chicos, masaje a chicas, con lencería… dinos qué es lo que deseas y nosotros lo haremos realidad.

El mejor equipo de masajistas eróticos en Madrid

Nos enorgullece decir que contamos con el que, probablemente, sea el mejor equipo de masajistas sensuales de Madrid. Cuerpos esculturales, sensualidad a flor de piel… nuestros/as profesionales tienen una amplia experiencia en centros similares de Suiza, Tailandia, Indonesia y España.

Los y las masajistas que se integran en la plantilla de Tantra Usuaya tiene una amplia formación como quiromasajistas y te ayudarán a alcanzar el éxtasis con nuestros masajes, tanto en modalidad activa como pasiva. Ponte en contacto con nosotros y dinos qué es lo que buscas. En nuestro centro de masajes eróticosharemos tus fantasías realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.