El erotismo en pareja es como una hermosa planta que, una vez sembrada y germinada, hay que regar y cuidar de manera periódica para que no se muera. En efecto, el sexo y la sensualidad tiene una serie de códigos, pero no leyes inamovibles.

Hoy queremos darte una serie de consejos de erotismo para mejorar vuestra vida íntima. Y ninguno de ellos atañe exclusivamente a la penetración.

Sexo más allá de la penetración

En efecto, la vida sexual y la libido no se reducen al momento de la penetración y el orgasmo. Hay una serie de consejos para mejorar tu vida erótica que van más allá.

  • Un masaje erótico: Obviamente, desde nuestro centro de masaje tántrico y erótico de Madrid sabemos un par de cosas o tres sobre el efecto que los masajes sensuales tienen sobre la libido y la vida erótica. Masajear vuestros cuerpos al unísono, probando estimular partes del cuerpo más allá de la zona genital es una de las experiencias eróticas más íntimas y sugerentes que puede haber.
  • Siembra semillas: Puede que tu pareja y tu no estéis juntos a lo largo del día. Por eso, que vayas sembrando de ‘semillas de erotismo’ la jornada puede resultar muy sugerente. Envía fotos picantes, mensajes de voz sugerentes… todo puede ser una buena chispa que encienda la mecha de la pasión.
  • Ropa provocativa: Esto funciona tanto para ellas, como para ellos. Sal de tu zona de confort con la ropa y prueba a usar prendas, lencería o ropa interior sugerente. Todo lo que sea salir de la rutina, será buen recibido a ojos de tu pareja.
  • Erotismo en pirámide: El camino hacia el erotismo ha de recorrerse adoptando la forma de una pirámide. Nos referimos a que en el juego de la seducción, una leve caricia conduce a un beso, un beso a un abrazo más intenso… hay que ir encendiendo la llama in crescendo.
  • El sexo no acaba en el orgasmo: Has de aprender que el sexo y la intimidad no terminan en el orgasmo. Tenéis que aprender a disfrutar de los abrazos, besos, caricias y de la dulce relajación que se genera después.
  • Zonas inexploradas: Prueba a centrar tus besos y caricias en aquellas zonas de la anatomía de tu pareja menos ‘transitadas’ habitualmente. Eso creará un saludable hábito.

En nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid te enseñaremos a conocer mejor tu propio cuerpo. Te aseguramos que mejorará tu vida sexual de manera exponencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.