En cualquier momento de la vida podemos enfrentarnos a un periodo de falta de libido o atonía sexual. Los seres humanos no somos robots y, por tanto, experimentamos de cuando en cuando picos y valles en nuestro deseo sexual. Para esos periodos, precisamente, hoy vamos a ofrecerte una serie de consejos.

Cuida tu alimentación y forma física

Como ya te hemos mostrado, existen una serie de alimentos afrodisíacos que te ayudan a elevar tus niveles de deseo sexual. Las ostras, el chocolate, el aguacate, las fresas, la vainilla o las trufas ayudan (y mucho) a elevar tu libido.

Asimismo, si te encuentras en una buena forma física, tu autoestima mejorará y estarás más predispuesto/a psicológicamente al sexo. En este sentido, actividades cardiovasculares como correr, montar en bicicleta o nadar ayudan a tu cuerpo a producir y liberar dopamina, un ‘antidepresivo’ natural generado por nuestro organismo.

Del mismo modo, ciertas actividades y ejercicios de yoga o tai-chi mejoran el riego sanguíneo en la zona pélvica (de ellos y ellas) mejore, incrementando por tanto los niveles de deseo sexual.

Cuida la respiración

En muchas ocasiones, la falta de deseo sexual no es otra cosa que una manifestación de problemas de ansiedad. Aprender ciertos ejercicios de respiración y relajación, así como acudir a clases de meditación puede resultar muy útil en estos casos.

Estímulos en pareja

Participar en una serie de estímulos eróticos en pareja puede ayudar a que el deseo sexual de ambos se eleve hasta límites insospechados. En este sentido, recibir un masaje erótico en pareja, ver películas eróticas en la intimidad o participar en juegos y fantasías eróticas puede ser muy beneficioso.

Este tipo de actividades mejoran también vuestra comunicación como pareja y, asimismo, os ayudan a conocer qué es lo que le gusta mucho, poco o nada a esa otra persona especial.

Masajes eróticos en Madrid

Hablando de estímulos en pareja, en nuestro centro de masajes eróticos en Madrid tenemos un exclusivo servicio de masaje para parejas. Puedes disfrutar con esa persona especial de cualquiera de nuestros masajes sensuales. Ponte en contacto con nosotros y deja que te expliquemos la duración y naturaleza de estos masajes eróticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.