En ocasiones, especialmente si llevas mucho tiempo en pareja, el deseo sexual decae. No es ningún problema, si es que no existe ningún problema físico que lo motive. Si quieres aumentar tus niveles de deseo sigue nuestros 6 consejos para mejorar tu vida sexual.

Empezar poco a poco

El sexo y el erotismo no es un sprint. No hay que precipitarse, ya que las prisas suponen la mejor manera de matar el deseo. Los preliminares, las caricias y los besos previos a la penetración te ayudan a conocer mejor tu cuerpo y el de tu pareja, así como a ir incrementando el deseo de manera exponencial.

Sexo ‘oral’

Con sexo oral no nos referimos a lo que estás pensando. Muchas veces pecamos de ser excesivamente silenciosos en la cama cuando, en realidad, la palabra es una de las mejores ‘armas’ con que contamos para encender la llama de la pasión. Pierde el pudor a decirle a tu pareja lo que quieres, lo que te gusta y, asimismo, a decirle cosas ‘sucias’.

Orgasmo sin penetración

No siempre puede lograrse el orgasmo con la penetración. Las personas no estamos todos los días en un estado mental o físico idéntico. Ayudar a tu pareja a lograr la penetración por otras vías es una idea perfecta.

Sexo más allá de los genitales

¿Crees que el sexo comienza y acaba en los genitales? Pues estás en un error. La anatomía femenina y masculina tiene multitud de terminaciones nerviosas y zonas erógenas. Estimularlas correctamente aumenta los niveles de deseo de manera eficaz y, asimismo, nos acerca de manera natural al orgasmo.

Fantasías y roles

¿Nunca habías oído eso de que la rutina es la ‘asesina’ del deseo? Pues es una gran verdad. Si percibes que estáis entrando en el peligroso terreno de la rutina probad a desarrollar fantasías sexuales o a tomar parte en pequeños juegos de roles.

Luces, cámaras y…

¡Acción! En efecto, el cine es una de las artes más evocadoras. Nos permite viajar y conocer lugares en los que nunca habíamos estado sin movernos de la comodidad de nuestro hogar. ¿Has probado a ver películas eróticas en pareja? Pese a que al principio pueda darte un poco de vergüenza proponérselo a tu pareja, no dudes en que esto va a ayudarte a incrementar vuestro deseo sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *