El masaje Nuru es uno de los más populares y demandados de nuestro centro de masajes eróticos en Madrid. Su nombre se deriva de una palabra japonesa (‘nuru’) que quiere decir algo así como suave y, asimismo, deslizante.

En el masaje Nuru se trata de lograr el más amplio contacto físico, incrementando la sensación de placer que, en este sentido, es mutua tanto para el/la masajista como para el/la receptor/a. En origen, los geles empleados para este masaje se realizaban a partir de algas marinas.

Esto lograba una textura ideal para el resultado del masaje Nuru. Hoy en día ya no se suelen emplear este tipo de plantas marinas en su elaboración, sino que se apuesta por agradables e inodoros geles de aloe vera o camomila.

¿Cómo se desarrolla el masaje Nuru?

En el masaje Nuru, masajista y masajeado se encuentran en plena igualdad de condiciones. Una de las ventajas del masaje Nuru, tal y como lo concebimos en nuestro centro de masajes eróticos en Madrid, es que eres tú quien decide y guía el masaje hacia las zonas que producen un estímulo más placentero.

El masaje Nuru comienza con una sugerente ducha que, a medida que el agua cae, permite que la sensualidad y el momento erótico vaya ganando en intensidad. A continuación, se desarrolla el masaje con un gel especial hidratante de aloe vera, que potencia las sensaciones y el tacto en las diferentes partes del cuerpo.

En el masaje Nuru se trabaja, mediante técnicas de masaje tántrico y tailandés, especialmente en varias zonas del cuerpo con pechos, glúteos, vientre, manos… el resultado es una experiencia de disfrute intenso, en la que cada poro y centímetro de la piel se convierte en un emisor/receptor de energía erótica.

Ventajas del masaje Nuru

El masaje Nuru es de una gran intensidad erótica y sensorial. El uso de todo el cuerpo del/la masajista en el desarrollo del mismo hace que el disfrute y placer por parte del receptor alcance niveles elevadísimos.

Estamos ante un masaje activo, ya que el masajeado tiene que cambiar de postura y, asimismo, puede dirigir el tacto hacia las zonas de más intensidad erótica. Es decir, el receptor pasa de ‘observador’ a participante.

Si deseas experimentar la intensidad, sensualidad y morbo de un masaje Nuru, en nuestro centro de masajes eróticos en Madrid podemos hacer que sientas toda su energía en primera persona. Llámanos y te explicaremos todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.