masaje-nuru

Si has oído hablar del masaje Nuru, pero no tienes muy claro en qué consiste, no te preocupes. En este post de Tantra Usuaya te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el masaje Nuru: qué es, características, cómo se aplica, beneficios, etc.

Has de saber que el masaje Nuru es uno de los más demandados y populares de nuestro centro de masajes eróticos en Madrid. Por este motivo, queremos que conozcas este servicio tan especial y estimulante.

Masaje Nuru: ¿qué es?

Para saber qué es el masaje Nuru y entender en qué consiste, primero debemos detenernos en su nombre. Su designación deriva de la palabra japonesa “nuru”, cuyo significado se refiere a algo suave y, a su vez, deslizante.

Se trata de un masaje tántrico y erótico que sirve para relajar el cuerpo y la mente a través de un auténtico recorrido de placer y sensaciones extrasensoriales.

Asimismo, este tipo de masaje tiene como objetivo conseguir un amplio contacto físico, aportando suavidad y un deslizamiento en la piel, que permita incrementar la sensación de placer, la cual será mutua. Es decir, que permitirá el disfrute, tanto para el o la masajista, como para el receptor/a del mismo.

Este en su origen se llevaba a cabo con geles fabricados con algas marinas, los cuales tenían la textura ideal para el masaje. Sin embargo, en la actualidad ya no se suelen emplear este tipo de plantas para su elaboración. Ahora se opta por otros geles igualmente de agradables, pero compuestos por aloe vera o camomila.

¿Cómo se aplica un buen masaje Nuru?

El masaje Nuru comienza con una sugerente ducha que, a medida que el agua cae, permite que la sensualidad y el momento erótico vaya ganando intensidad. A continuación, se desarrollará el masaje, normalmente con un gel especial hidratante de aloe vera, que contribuirá a potenciar las sensaciones y el tacto en las diferentes partes del cuerpo.

Este se aplica mediante técnicas tántricas y tailandesas, a través de varias zonas del cuerpo: pechos, glúteos, vientre, manos… El resultado será una experiencia única que proporcionará un disfrute de gran intensidad.

Has de saber que para su desarrollo, tanto masajista como masajeado, estarán en plena igualdad de condiciones. De este modo, cada poro y centímetro de la piel se convertirán en emisor y receptor de la energía erótica del masaje Nuru.

masaje-tantrico-nuru

¿Qué beneficios proporciona el masaje Nuru?

Este servicio proporciona una gran intensidad erótica y sensorial. Todo un recorrido de placer de mano del universo tántrico y tailandés, que querrás volver a sentir una y otra vez. Como hemos mencionado ya, el uso del cuerpo de la masajista durante el desarrollo del masaje, hace que la experiencia y el placer del receptor sean verdaderamente inolvidable.

Se trata de una técnica perfecta si quieres relajarte. Ya que permite despejar cuerpo y mente, para desconectar de la rutina. Un modo de deshacerse de prejuicios, sentirse libre, olvidar preocupaciones y disfrutar con total garantía.

Hay que tener en cuenta que se trata de un masaje activo, pues el receptor debe de cambiar de postura regularmente, y también tiene la oportunidad de dirigir el tacto hacia las zonas que desee o hacia aquellas de mayor intensidad erótica. Es decir, el usuario es participante del masaje.

Por tanto, esta es una de las mayores ventajas del masaje Nuru, tal y como lo concebimos en Tantra Usuaya, es que tú eres quien decide y guía el masaje hacia las zonas que producen un estímulo más placentero. Por esta razón,

El mejor masaje nuru de Madrid

¿Quieres tener la oportunidad de disfrutar al máximo con un masaje erótico? Entonces, tienes que probar el mejor masaje Nuru de Madrid. En Tantra Usuaya eres libre de elegir y ser tu mismo, para que consigas disfrutar y relajarte como nunca.

Además, contamos con la aportación y la experiencia de nuestras masajistas profesionales y especializadas en el exótico mundo tántrico. ¿Te atreves a probarlo?

masaje-tantrico

Tantra Usuaya, tu centro de masajes eróticos

¿Por qué acudir a nuestro centro de masajes eróticos y tántricos? ¡Fácil! Ponemos a tu disposición la oportunidad de disfrutar de un verdadero masaje erótico y sensual de la mano de los mejores profesionales las técnicas tántricas y tailandesas.

Además, en Tantra Usuaya llevamos muchos años aplicando estos masajes y las más novedosas técnicas tántricas para proporcionar el mayor disfrute a nuestros clientes. Además, nos esforzamos en seleccionar a los mejores especialistas y masajistas, para ofrecer un servicio de la mayor calidad posible, con el objetivo de asegurar tu disfrute.

De este modo, podrás dejar a un lado todo eso que te impide relajarte, para dejarte llevar a través del placer y las manos de nuestras maravillosas masajistas. Descarga toda la energía negativa y desconecta de la rutina de la mejor manera posible.

También proporcionamos el ambiente que necesitas, gracias a nuestras excelentes instalaciones y salas temáticas, donde podrás relajarte con toda seguridad.

Además, dispones de una amplia oferta con los mejores masajes eróticos de Madrid. ¿No sabes cuál elegir? No te preocupes, nosotros te ayudaremos a escoger la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Para más información sobre qué es el masaje Nuru, u otros de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.