Tailanda y, en general, el sureste de Asía sugieren exotismo, espiritualidad y cierto misticismo bañado de sensualidad y sugerentes secretos. Un país cuya historia bien puede trazarse al cuarto milenio antes de Cristo y que, por tanto, atesora innumerables tradiciones y artes.

El masaje tailandés es, sin duda, una de estas tradiciones milenarias que se han ido perfeccionando y ampliando con los años. Una fuente de placer y erotismo que une la más pura sensualidad con el misticismo oriental, en un torrente de sensaciones difícilmente expresable con palabras.

Eso es, precisamente, lo que en Tantra Usuaya te trasladamos con nuestro Masaje Usuaya Thailandés. En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid te ofrecemos una experiencia mágica y relajante con este masaje, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar y olvidar las prisas y el estrés del día a día.

En este sentido, con el Masaje Usuaya Thailandés sólo tienes que dejarte llevar. Céntrate en las sensaciones que experimentas en cada momento y deja que tu mente y tu espíritu alcancen un estado de gozo pleno. Este masaje sensual, de alto poder e intensidad erótica, se realiza con manos, brazos, piernas, vientre, pechos y glúteos. El tacto del otro cuerpo, potenciado por los aceites especiales que cubren tu anatomía, hacen que la carga erótica y el placer sensitivo que se alcanza con el Masaje Usuaya Thailandés sean plenos.

Estamos ante un masaje que, más que una experiencia del tacto de otro/a sobre el propio cuerpo, supone un verdadero viaje interior de conocimiento y liberación de nuestros instintos. Este masaje cuerpo a cuerpo que, como te decíamos, tiene una elevadísima carga erótica, se realiza sobre cama balinesa en nuestro centro de masajes eróticos y tántricos de Madrid.

Combina inteligentemente técnicas tántricas y de masaje tailandés, en el que el receptor pasivo experimenta sensaciones verdaderamente intensas.

Si quieres informarte acerca de éste o cualquier otro de los masajes que te ofrecemos en Tantra Usuaya, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos discreción, instalaciones plenamente equipadas y placer 100% garantizado. Ven a conocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.