En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos de Madrid tenemos todo lo que necesitas para que te introduzcas al mundo de los masajes sensuales o que intensifiques tus experiencias.

Como te hemos explicado anteriormente, en Tantra Usuaya contamos con un equipo de masajistas experimentado, diferentes ambientes y las instalaciones mejor equipadas. Asimismo, en nuestra búsqueda de la plena satisfacción del cliente, queremos ofrecerte una serie de promociones y descuentos en tus masajes tántricos y eróticos.

  • Descuento del 20%: Aplicable por teléfono o por mail en masajes de alta carga erótica. No dudes en preguntarnos acerca de la naturaleza de esta promoción que te permitirá disfrutar de los masajes más intensos a precios reducidos.
  • Descuento del 25%: Este descuento del 25% está disponible todos los fines de semana, en masajes de alta carga erótica. Este descuento se aplica telefónicamente o por email.
  • Descuento del 10%: Para masajes de una hora de carga erótica media o nnormal. Disfruta de un largo rato de estimulación sensual con un precio exclusivo.
  • Diez minutos extra: De lunes a viernes, de 10:30 a 13:30, y sábados y domingos a lo largo de todo el día, puedes disfrutar de diez minutos extra de puro placer en tus masajes. Totalmente gratis. Si deseas saber cómo beneficiarte de esta promoción, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Tantra Usuaya es tu centro de masajes eróticos y tántricos. Contamos con las instalaciones mejor equipadas y un staff de masajistas con experiencia en las técnicas de masaje tántricas y orientales más sensuales y sugerentes.

Puedes preguntarnos acerca de la disponibilidad de los descuentos antes mencionados, así como de otras promociones puntuales que se puedan establecer en nuestros diferentes masajes: Essence, Usuaya Tailandés, Delicade Usuaya, Delicious Mutuo, Capriche Usuaya, Masaje a 4 manos, Masaje a parejas, Masaje Nuru, Magnum Usuaya, Premium Usuaya, Elixir Usuaya, Masaje Gay, Masaje a Mujer, Masaje erótico lingerie, Masaje Bondage, Masaje erótico Lingan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.