Es muy recomendable conocerse a sí mismo, a la pareja y compartir experiencias tántricas que ayudarán a expandir tu energía. El masaje a parejas es uno de nuestros servicios estrella; la experiencia de la masajista hace realidad las fantasías eróticas en común.

Ser testigo directo de este tipo de masaje supone eliminar los temores, dudas y complejos internos y externos. Conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja ayudará a sentirnos mucho mejor porque se conectan las energías y se eliminan las barreras espirituales.

Lo importante del tantra es saber acariciar cada parte de nuestra piel, descubrir nuevas experiencias que te transporten a un momento muy íntimo en el que los dos cuerpos se transforman en uno. Para ello hay que dejarse guiar por nuestros masajistas. Aprender a experimentar, a ser más receptivos y, sobre todo, confiar plenamente en los movimientos de los expertos. Ver la sensualidad a través de otros para luego imitar y sentir las sensaciones.

Hay que tener la mente despejada y convertirse en un aprendiz de la magia sensorial de los masajes. Si se siguen los consejos tántricos podremos conectar íntimamente con nuestra pareja y la masajista.

El tantra se presenta como una sensación física y espiritual que preludia una mejor sexualidad de la pareja. Además el masaje a parejas ayuda a resolver problemas no resueltos que tienen que ver con la falta de energía interior.

Al disfrutar de una conexión cargada de erotismo, el encuentro de la pareja será mucho más reconfortante. Como un viaje a un sitio desconocido en cada ocasión. El tantra funciona como una terapia sensorial y abre las puertas hacia una nueva sexualidad juntos.

¿Por qué acudir a nuestro centro de masajes para recibir este tipo de masajes? Por la tranquilidad y bienestar que transmite Tantrausuaya. La decoración de nuestras salas es perfecta para disfrutar de la intimidad que necesita la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *