El pie es una las zonas erógenas del cuerpo. Al ser masajeado abre las puertas a nuevas sensaciones y ser parte de un masaje en la espalda constituye una de las técnicas tántricas más placenteras.

Todos nuestros masajes comienzan con los pies. Es la mejor manera de partir de cero y dejarse guiar por los estímulos. No se hace reflexología podal, pero sí es cierto que se activan varias partes del pie para sentir la relajación desde el principio y dejar atrás el estrés.

Nuestros pies están repletos de terminaciones nerviosas por eso al estimularlos se proporciona mucho placer. De hecho, contienen una gran cantidad de músculos que se dividen en intrínsecos (los que consiguen mover los dedos) y extrínsecos (los que consiguen mover el tobillo y el pie para poder caminar).

Uno de los beneficios del tantra es que permite incorporar varias partes del cuerpo a los masajes. De este modo, se realizan los masajes con las manos, pecho, vientre, glúteos, brazos, piernas y, como no, los pies. En Tantrausuaya se aplican las técnicas orientales para masajear con los pies en el cuerpo del cliente; empieza en la espalda, de forma más intensa, y luego en la parte delantera, pero más suave. Son técnicas indicadas para el disfrute interior y en ningún momento se sentirá dolor.

En el masaje denominado Delicade Usuaya, la masajista ser pondrá de pie para realizar el masaje (como se aprecia en una de las fotos) o bien utilizará el pie pero sentada. Todo depende de la comodidad de la persona que lo realice. Pero el objetivo es el mismo: sentir la energía del pie en el cuerpo para liberar las tensiones y mejorar nuestro placer interior.

¿Por qué es beneficioso la técnica podal en el cuerpo? Por varias causas, entre ellas la sensación de bienestar que transmite, relaja los músculos del cuerpo, alivia el estrés por la acumulación de tensiones, estimula la circulación y ayuda a liberar energía contenida en la espalda. El masaje con el pie siempre sorprende y aporta mucha calidez al cuerpo.

La sabiduría de las técnicas tailandesas en los masajes pretende revitalizar el equilibrio del cuerpo, buscar su armonía a través de sensaciones estimulantes. Y el pie es una de las zonas que ayudan a encontrar ese equilibrio. ¿Qué mejor forma que empezar un masaje por los pies?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.