En Tantra Usuaya más de una vez te hemos explicado la importancia de crear un ambiente ideal a la hora de dar un masaje tántrico. En efecto, la decoración, iluminación, aroma, confort… son factores que entran en juego a la hora de conseguir una atmósfera óptima para el deseo y la liberación.

Por supuesto, la música es un factor muy importante para incrementar el deseo sexual y conseguir liberar la mente, ¿no nos crees? Pues sigue leyendo.

La música del deseo

Como podemos leer en este artículo, un estudio realizado por el científico Daniel Mullensiefen mostraba que las preferencias de los usuarios y usuarias en lo que respecta a la música ideal para una velada erótica son muy variadas, y van de la cadencia y sensualidad del soul a la epicidad del rock clásico.

Así, algunos de los temas más ‘votados’ fueron los siguientes:

  • Dirty Dancing, banda sonora original.
  • Sexual Healing, de Marvin Gaye.
  • El Bolero de Ravel.
  • Take my breath away, de Berlin.

Y es que está demostrado científicamente que la música nos ayuda a centrar parte de nuestra atención en el ritmo, la cadencia, la melodía y, en este sentido, nos permite olvidarnos de los factores externos que pueden obstaculizar que se prenda la llama del deseo.

Nos referimos al estrés, uno de los principales ‘asesinos de la libido’ en la sociedad moderna.

Sugerencia de música para un masaje erótico

Desde nuestra experiencia, la mejor música para un masaje erótico es la que resulte sensual, cálida y agradable, pero sin resultar invasiva. Queremos decir que ésta ha de estar lo suficientemente como para apelar a nuestro subconsciente, pero sin distraernos de lo que verdaderamente importa.

Nosotros te sugerimos que utilices temas de soul o jazz clásico, así como música chill out. Esta particular ‘banda sonora’ te ayudará a liberar el deseo sin reclamar demasiada atención para sí misma.

Si quieres disfrutar de los mejores masajes tántricos y eróticos en Madrid acude a Tantra Usuaya. El mejor equipo de masajistas, para ellas y para ellos, se ponen a tu servicio para que vivas una experiencia sensual e inolvidable. Ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.