En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid ya te hemos hablado de algunas de las modalidades y características de ciertos servicios que ofrecemos. Hoy le toca el turno a uno de nuestros masajes eróticos más especiales. Nos estamos refiriendo al Masaje Delicade Usuaya.

Una puerta abierta al placer

El Masaje Delicade Usuaya es una verdadera ‘puerta abierta’ hacia el placer más absoluto. Una manera que, en nuestro centro de masajes eróticos y tántricos de Madrid, tenemos de hacerte olvidar lo que sucede fuera de nuestras puertas, de manera que tú sólo has de preocuparte por disfrutar plenamente.

En el Delicade Usuaya, la masajista elegida te transmitirá un verdadero torrente de sensaciones, de su cuerpo a tu cuerpo, como si estuvierais conectados por un hilo invisible. Estamos ante un masaje participativo. En este sentido, la masajista te guiará y te mostrará cómo tocar, acariciar y sentir, de manera que puedas intensificar la experiencia erótica del masaje.

Es una manera de erotismo de tú a tú, en el que las energías sexuales fluyen de la masajista al receptor, y viceversa, de manera que se crea una plena sensación de disfrute. En el masaje erótico Delicade Usuaya se utilizan varias partes del cuerpo.

El estado de relajación experimentado con el masaje, combinado (aunque parezca una paradoja) con una gran intensidad sexual, se intensificará a medida que éste se acerque a la zona perineal. Si quieres vivir el erotismo de manera plena,

Características del masaje Delicade Usuaya

Como te decíamos, estamos ante un masaje cuerpo a cuerpo de elevada carga erótica. Este masaje iteractivo y guiado incluye una postura tántrica en la que se emplean manos, abdomen, pecho, brazos, pierzas y pies. En este sentido, se trabaja intensamente la zona perineal.

Con el Masaje Delicade Usuaya descubrirás aspectos de tu erotismo y sensualidad que desconocías. Déjanos ayudarte a experimentar un masaje de gran carga erótica. En nuestro centro de masajes eróticos y tántricos de Madrid te recibiremos con total discreción, para que tú sólo tengas que preocuparte por dejarte llevar por el placer más absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *