En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid apostamos por ofrecerte una experiencia multisensorial. Con esto queremos decir que nuestros masajes sensuales apelan a los cinco sentidos, de cara a lograr un estado a medio camino entre la liberación total del estrés y la excitación más intensa.

Esa compleja combinación de relajación y placer, sólo al alcance de las manos más expertas, es lo que, precisamente, te ofrecemos con nuestro Masaje Essence.

¿Qué es el Masaje Essence?

Essence es una de las modalidades que te ofrecemos en nuestro centro de masajes eróticos en Madrid. Es un masaje sensitivo pero, a la vez, muy relajante que te ayudará a olvidar las prisas, problemas y situaciones negativas de tu día a día, para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar al máximo de la experiencia.

Y es que, precisamente, el secreto y la esencia del Masaje Essence que te ofrecemos en Tantra Usuaya es disfrutar de la sensación y el tacto de otra piel en contacto con la nuestra. Nota el suave roce de las manos del/la masajista en tus piernas, glúteos, brazos, espalda, abdomen…

Con este masaje sensual se consigue disfrutar plenamente de la energía que se crea en el ambiente y, en este sentido, descubrir nuestra sensibilidad interior. Cada poro y cada centímetro de tu cuerpo se convertirá en un receptor-emisor de energía sexual y erotismo.

Este masaje erótico se realiza sobre una cama balinesa. De carácter sensitivo y relajante, el Masaje Essence se lleva a cabo únicamente con las manos. Estamos ante un masaje sensual pasivo, que busca estimular el cuerpo a partir del tacto de las manos sobre la piel hidratada del receptor.

Tanto para este masaje que ofrecemos en Tantra Usuaya, como para otros de los que puedes disfrutar en nuestro centro de masajes sensuales de Madrid te ofrecemos una serie de bonos, ofertas y promociones. Puedes consultarlos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.