Hay frutas que estimulan el apetito sexual por la forma que tienen y porque su sabor relaja y estimula los sentidos. Las frutas típicas de primavera o verano como la fresa o la sandía son dos de las más afrodisíacas, pero no las únicas.

El rojo es un color muy sexi y visualmente aporta positivismo. Es un color cuya sola presencia lo llena todo y resalta de forma animosa. Por eso se asocia a la pasión, sensualidad y sexualidad. No sólo en la ropa interior o exterior sino también en los alimentos.

Fresas, cerezas, sandías son frutas asociadas a la sensualidad. Y efectivamente pueden ser el preludio o la excusa de una relación sexual. Numerosos estudios les atribuyen propiedades que estimulan el placer. Y es así, pero también porque las frutas ayudan a sentirnos mejor por las vitaminas que contienen y porque la mayoría son bajas en calorías.

El erotismo no sólo se basa en los colores sino también en la postura que adoptemos y la sensualidad que aportemos al comer estos alimentos. Es decir, la sensualidad parte de la personas y de su deseo de mejorar las relaciones. Y si quieres preparar una noche especial, las frutas de color rojo ayudan mucho a potenciar la libido.

También el color amarillo de las manzanas, melocotones y plátanos suponen un despertar del apetito sexual. Mientras mejor aspecto tengan más se incrementarán los momentos de excitación. En el caso de las manzanas, las rojas también funcionan bien.

Las zarzamoras y las uvas son buenas amigas de la sexualidad, postres ligeros a tener muy en cuenta. Otros creen en las propiedades del aguacate porque está asociado a una mejora del rendimiento sexual. Y por sus especiales características el higo, que parece imitar a órgano sexual femenino en cuanto a forma y color, es uno de los preferidos por las parejas.

Las frutas del erotismo son variadas y dependen de las personas y de los países de origen. Por ejemplo hay alimentos afrodisíacos como el  jengibre utilizado en las culturas latinoamericanas para incrementar el apetito sexual.

Como centro de masajes eróticos de Madrid, potenciamos el erotismo de los clientes con uno de nuestros masajes más exitoso: Delicious Mutuo. Su principal característica es que se realiza con chocolate, todo un placer para los sentidos. No hay que olvidar que el chocolate es un alimento que proviene del cacao muy usado por diferentes culturas. Actualmente su uso como afrodisíaco es bien conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.