Uno de los componentes esenciales (nunca mejor dicho) para un masaje erótico son los aceites y esencias utilizadas. En efecto, gran parte del éxito de un masaje tántrico o erótico en sus diversas manifestaciones se asienta en los aceites esenciales empleados.

La viscosidad y densidad permite una mayor intensidad erótica a través del tacto; asimismo, los olores ayudan a crear un ambiente propicio para el deseo.

Aceites para un masaje erótico

Como te decíamos, los aceites y esencias resultan piezas fundamentales del ‘todo’ que es un masaje sensual. Los aceites nos ayudan a eliminar toxinas acumuladas en la piel, hidratan y, asimismo, favorecen que ésta resbale mejor.

Del mismo modo, los aceites esenciales ayudan a mejorar la circulación, intensifican la experiencia y la duración de los efectos del masaje erótico, y permiten al receptor liberarse del estrés.

Algunos de los mejores aceites para masajes eróticos son:

  • Albahaca: Los efectos estimulantes y vigorizantes de esta hierba se conocen desde hace miles de años.
  • Esencia de canela: La canela es uno de los afrodisiacos naturales más potentes. A sus efectos erotizantes se une lo sugerente de su aroma.
  • Ajedrea: Los aceites y esencias para masajes eróticos de ajedrea ayudan a liberar tensiones y estrés, lo que es imprescindible para dejarnos llevar y poder disfrutar de un masaje erótico al 100% en condiciones.
  • Aceite de jazmín: Otra de las esencias naturales más indicadas para una sesión de masaje sensual. Sus efectos eróticos y liberadores de energía sensual también son conocidos desde hace mucho.
  • Nuru: El gel nuru es, por su viscosidad, la estrella de los geles y aceites para un masaje erótico. Permite que la piel se hidrate y resbale a la perfección, lo que contribuye a intensificar al 100% la experiencia erótica.

En Tantra Usuaya empleamos todo lo que está en nuestras manos para lograr que tu experiencia en nuestro centro de masajes eróticos en Madrid sea inolvidable. Unas instalaciones diseñadas para el placer, los/las masajistas más experimentados y preparados y una amplia variedad de servicios. ¿Quieres conocernos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.