Una de las muchas cosas en las que puede ayudarte acudir a nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid es a conocerte a ti mismo/a en materia de sexualidad. En este sentido, un masaje tántrico te permite descubrir o redescubrir zonas erógenas de tu cuerpo que te proporcionan un enorme placer y que, asimismo, pueden proporcionar muchísimo disfrute a tu pareja durante el sexo o los preliminares.

Hoy queremos mostrarte algunas de las zonas erógenas menos conocidas y que, sin embargo, pueden haceros disfrutar mucho.

Las zonas erógenas menos habituales

Hablar de zonas erógenas poco habituales o menos conocidas no equivale a decir que son menos disfrutables. Mucha gente tiende a centrarse en las zonas genitales o senos y descuida otras partes de la anatomía que, sin embargo, son muy sensibles.

Pelo y cráneo

La zona del cuero cabelludo y el cráneo es muy sensible. Realizar pequeños y suaves masajes y caricias a tu pareja, en las sienes y en la parte posterior de la cabeza, puede ser un perfecto comienzo y preliminar de un encuentro más tórrido.

Cuello

Tanto para hombres como para mujeres, estimular la zona del cuello y la nuca resulta muy sensual. Alterna caricias y besos con susurros, mordiscos suaves y exhalaciones. En este sentido, muchos expertos determinan que, en el caso de las mujeres, estamos ante la cuarta zona de la anatomía femenina más excitante desde el punto de vista erótico.

Orejas

Al igual que en el caso del cuello, los lóbulos de las orejas son zonas muy estimulantes y que, sin embargo, suelen pasarse por alto durante un encuentro sexual.

Ombligo

Al igual que en el caso del cuello, nuca y orejas, la zona del ombligo es una de las partes de la anatomía más pasadas por alto durante un encuentro sexual. Sin embargo, estamos ante una parte de la anatomía que, independientemente de su cercanía al área púbica, resulta muy excitante.

Si quieres conocer mejor las partes de tu cuerpo que encienden tu pasión, liberarte del estrés del día a día y disfrutar de una experiencia erótica inolvidable, no dudes acudir a nuestro centro de masajes tántricos y eróticos de Madrid. En Tantra Usuaya encontrarás una nueva dimensión del placer, con nuestro equipo de esculturales y experimentadas/os masajistas. Haznos una visita y dinos qué es lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *