Como especialistas en masajes eróticos en Madrid sabemos que en la experiencia sensual de un masaje entran en juego muchos factores. En efecto, no sólo el tacto contribuye a crear un escenario sensorial y excitante. La música y los aromas también tienen una gran importancia. Hoy queremos hablarte de algunos de los aromas más afrodisíacos y sugerentes, ideales para acompañar una sesión de masaje sensual.

Jazmín

El jazmín era uno de los perfumes favoritos entre las clases más pudientes en la roma clásica. No nos resulta extraño. Estamos ante un aroma intenso, preferiblemente usado en planta y que tiene mucha personalidad. Precisamente por esa personalidad es aconsejable combinarlo con olores menos ‘protagónicos’, tales como la menta. No obstante, sus cualidades a la hora de despertar el deseo están demostradas desde hace siglos.

Vainilla y chocolate

El chocolate ingerido es un alimento muy eficaz a la hora de despertar la libido. Pero es que, además, su aroma combinado con una suave esencia de vainilla resulta muy excitante de cara a un masaje sensorial y erótico. Una verdadera delicia, créenos.

Clavo y jengibre

En estos dos casos sucede lo que comentábamos al referirnos al jazmín. Son olores intensos y con mucha personalidad. En pequeñas cantidades resultan muy sugerentes para un masaje erótico. Sin embargo, conviene usar el clavo y el jengibre con mesura.

Rosas

Tanto en aceite como mediante los pétalos de la flor, la rosa es uno de los aromas eróticos y afrodisíacos por excelencia. Ya la misma Cleopatra, en el antiguo Egipto, usaba los pétalos de rosa para perfumar su cuerpo.

Sándalo y lavanda

El sándalo es una esencia discreta pero de alto contenido erótico. Recomendable como aceite esencial y aroma en ‘segundo plano’ en un masaje erótico. Del mismo modo, el uso de la lavanda como olor impulsor del deseo es conocido desde hace siglos. Los antiguos romanos ya obsequiaban a los recién casados con bolsitas de lavanda antes de la noche de bodas, a sabiendas de que la lavanda es uno de los aromas eróticos más potentes.

Ylang-ylang

Probablemente la más ‘exótica’ de las que hemos hablado hoy. Este árbol oriundo de la India o Filipinas produce unas flores que se emplean para fabricar aceites, muy valorados por su aroma dulce y penetrante. Conviene combinarlo con aromas menos fuertes (de nuevo, menta o hierbabuena) de cara a equilibrar el resultado.

En nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid nos preocupamos porque tu estancia con nosotros sea una experiencia completa. Cuidamos al máximo el ‘escenario’ del masaje (aroma, ambientación, plena higienización, iluminación…) para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar y vivir una vivencia de sensualidad, erotismo y autoconocimiento verdaderamente inolvidable.

Ponte en contacto con Tantra Usuaya y dinos qué es lo que estás buscando. En nuestro centro de masajes sensuales de Madrid haremos todo lo que esté en nuestra mano para satisfacerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.