¿En qué consiste el Masaje Essense?
Si no has probado nunca este tipo de masaje sensitivo y tántrico, has de saber que es completamente diferente a cualquier otro. Se trata de un servicio de carga erótica básica, realizado sobre tatami o cama balinesa.
Para llevarlo a cabo se aplican exóticas técnicas tailandesas con ayuda de las manos de nuestras masajitas. Es un masaje sensitivo y sensual pasivo, basado en los estímulos que genera el roce de las manos, al rozar el cuerpo hidratado del usuario.
Se emplean aceites inodoros e incoloros, dotados de altas propiedades hidratantes para que el cuerpo esté preparado para el masaje. Y nuestra profesional, con sus propias manos, llevará a cabo las diferentes técnicas tántricas que te ayudarán a sentir el máximo placer.
Además, el Masaje Essense también es especial por todo lo que le rodea. Desde el espacio donde se realiza, hasta las sensaciones que hace sentir, donde el erotismo y la sensualidad son uno de los pilares fundamentales.
Tienes la opción de disfrutar de este masaje sensitivo durante 30 minutos por un precio de 50 euros, o durante 60 minutos por 80 euros.
¿Por qué no puedes perderte este masaje sensitivo en Madrid?
Nuestro Masaje Essense te permitirá llegar a un punto de relajación máximo, que otros no consiguen ofrecer. Y por ello, es uno de los masajes más solicitados y valorados por personas de todas las edades.
Si estás expuesto a un alto estrés y necesitas desconectar la mente y escapar de la rutina, el masaje sensitivo es justo lo que necesitas. Esta es tu oportunidad de alcanzar un nivel de relajación único. Así que olvídate de los prejuicios y de la vergüenza, sólo tendrás que tumbarte y dejare llevar por todo un universo de sensaciones que te hará llegar al clímax.