masaje-tailandes

Si eres de los que se atreve a probar cosas diferentes y vivir nuevas experiencias, seguramente te interesará lo que tenemos que contarte en este post. Descubre el masaje tailandés, en qué consiste, y cómo relajarte y escapar de la rutina con las máximas garantías.

¿Harto de los aburridos masajes? Como ya sabrás hay mil formas de disfrutar de un buen masaje, pero las técnicas tailandesas y tántricas te ayudarán a liberarte de las tenciones y preocupaciones de tu día a día, de una forma diferente. Sólo tienes que estar dispuesto a probar y dejarte llevar.

Descubre el universo Tantra y el masaje tailandés

Para que entiendas en qué consiste el masaje tailandés, es imprescindible que conozcas un poco más acerca del universo tantra y sus técnicas. ¿No lo conoces todavía? Atento, porque estamos seguros de que te sorprenderá.

¿Qué es un masaje tántrico?

Este delicioso mundo esconde las técnicas más eficaces para potenciar la energía sexual del cuerpo y conducirte por el recorrido más estimulante y placentero que puedas imaginar. ¿Todavía no has probado un masaje tántrico? Si no lo has hecho, debes saber que se trata de un masaje erótico aplicado con ayuda de las técnicas tántricas.

En el universo tantra, el cuerpo se considera un ente sagrado y supremo, por ello se trabajan las zonas erógenas y de mayor carga sexual, para conseguir estimular los sentidos, potenciar el autoconocimiento y llegar al mayor nivel de relajación posible.

Estas técnicas buscan el equilibrio y armonía de las energías que se concentran en nuestro cuerpo, para conseguir un estado superior de conciencia, haciendo uso de nuestra carga sexual.

Es decir, estas técnicas no buscan hacer llegar al receptor al éxtasis, sino que van mucho más allá del simple erotismo. Su objetivo es conseguir que llegues a un estado de plenitud espiritual y conciencia pura, que te permitan vivir una experiencia que, sin duda, romperá todos tus esquemas.

en-que-consiste-masaje-tailandes

El Tantra es una filosofía de vida, un universo que pretende potenciar el desarrollo de los sentidos y el autoconocimiento. De hecho, su origen se encuentra en las tradiciones milenarias esotéricas orientales, que buscaban la perfecta armonía entre el deseo y la espiritualidad.

¿En qué consiste el masaje tailandés?

Ahora que ya conoces un poco más el Tantra y este tipo de masajes eróticos, pasaremos a abordar qué es el masaje tailandés y en qué consiste. En primer lugar, esta técnica milenaria se aplica sobre un paciente tumbado en cama balinesa.

El masaje tailandés es receptivo y se desarrolla, cuerpo a cuerpo, con ayuda de aceites esenciales calientes. Es decir, la persona encargada de ejecutarlo, se deslizará por el cuerpo del receptor usando manos, brazos, pecho, vientre y piernas.

Se combinan presiones y estiramientos para profundizar en las zonas clave, para conseguir un efecto profundo e intenso, pero sin llegar a causar dolor. En definitiva, aplicando estas técnicas orientales, se conseguirá estimular los sentidos y que el receptor consiga liberar tensiones y alcanzar el mayor estado de plenitud y calma.

Por supuesto, este trabaja las zonas más erógenas del cuerpo y con mayor carga sexual, para conducirte por un verdadero camino de placer, que querrás repetir una y otra vez.

Beneficios del masaje tailandés

Si quieres saber qué es el masaje tailandés y en qué consiste, es preciso que conozcas cuáles son sus beneficios también. Sin ninguna duda, se trata de uno de los masajes eróticos que más ventajas proporciona al organismo y, por ello, también es uno de los más demandados.

A continuación, te ofrecemos los principales beneficios que obtendrás al disfrutar de un buen masaje tailandés:

✓Disminuye el estrés y libera de tensiones y preocupaciones, producto de la rutina.

✓Consigue relajar el cuerpo y la mente.

✓Regula el estado de ánimo, gracias a la sensación de calma y armonía entre el cuerpo, la mente y el alma.

✓Además de la relajación física, también permite favorecer las relaciones físicas y afectivas en pareja.

✓Permite a la persona tomar conciencia de su propio cuerpo (autoconocimiento).

✓Útil en casos de insomnio y ansiedad.

✓Activa el sistema linfático.

✓Mejora el riego sanguíneo y la circulación.

✓Favorece a la capacidad respiratoria.

✓Consigue fortalecer el sistema inmunitario.

masaje.tailandes-en-que-consiste

Disfruta del mejor masaje tailandés en Tantra Usuaya

¿Te gustaría relajarte con este exótico masaje? No pierdas la oportunidad de descubrir el universo tantra y en qué consiste el masaje tailandés, de la mano de los mejores profesionales. Acude a nuestro centro de masajes eróticos, Tantra Usuaya y prueba esta elitista experiencia.

¿Por qué elegirnos? Porque te ofrecemos toda nuestra confianza,  profesionalidad, calidad y el mejor ambiente para dejarte llevar. Descubre todo un mundo de placer, guiado con la ayuda de nuestras preciosas masajistas.

Contamos con gran bagaje profesional en las técnicas tántricas y orientales. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores masajes eróticos, para dejar atrás todo aquello que te estresa y te agota en tu día a día, con las mayores garantías.

Por supuesto, cuidamos cada detalle y aceptamos tus sugerencias, para crear el ambiente más especial, y proporcionarte la mayor comodidad. Además, contamos con excelentes instalaciones y salas temáticas, también ofrecemos servicio en hoteles de Madrid.

¿A qué estás esperando? Ven a conocer nuestro pequeño oasis de placer. Reserva ya cita tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.