masaje-tantrico-hombres

¿Quieres saber cuáles son las técnicas infalibles para hacer un masaje tántrico a hombres? Pues has llegado al lugar indicado, porque en este post de Tantra Usuaya te explicamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Disfrutar de un buen masaje puede ser una experiencia muy relajante, sin embargo, no hay nada como un buen masaje tántrico para hombres. ¿Todavía no sabes por qué? Entonces, no dejes de leer porque te lo contamos todo en este artículo.

¿Qué es un masaje tántrico?

Para llevar a cabo este tipo de masaje, se aplican las estimulantes técnicas del universo tantra para obtener uno de los más sorprendentes masajes eróticos. El uso de este método busca el equilibrio y la armonía de las energías hacia un estado superior de la conciencia, potenciando la energía sexual.

En un buen masaje tántrico a hombres, se aplican estas técnicas, trabajando las zonas erógenas y que más energía concentran, con el objetivo de estimular los sentidos y favorecer el autoconocimiento. Se trata de una experiencia única, que después de haberla probado, no querrás dejar de repetir.

Pero has de saber, que el tantra es mucho más que un simple masaje erótico. Es una filosofía de vida, todo un mundo de sensaciones y placeres, capaces de potenciar el desarrollo de los sentidos. De hecho, en su origen, estas técnicas buscaban encontrar la perfecta armonía entre los deseos individuales y la espiritualidad.

Las mejores técnicas para hacer un masaje tántrico a hombres

¿Y cómo se realiza un buen masaje tántrico a hombres? Atento, porque a continuación te explicamos cómo realizarlo:

1. Crea ambiente

En primer lugar, es imprescindible que consigas crear una atmósfera tranquila y estimulante. El ambiente que lo rodea es fundamental para que la persona se encuentre cómoda y se deje llevar a través de los sentidos y el recorrido de placer, marcado con ayuda de las técnicas tántricas.

Cuidar la decoración, poner música de fondo, o unas velas aromáticas o de incienso, puede resultar muy efectivo en este sentido.

masaje-hombres

2. Haz uso de geles hidratantes

Para favorecer el masaje y potenciar aún más los sentidos del receptor, puede ser muy útil aplicar geles hidratantes. Se trata de una forma de facilitar la tarea a la persona que realiza el masaje, pero también de estimular a quien lo recibe.

3. Masaje general

Se puede comenzar masajeando todo el cuerpo para conseguir la relajación de la persona, y poco a poco, deshacerse de las tensiones y toda la energía negativa que concentra. Se trata del paso previo que hay que realizar para iniciar el masaje tántrico.

4. Masaje tántrico

Para realizar un buen masaje tántrico a hombres, es necesario trabajar las zonas más erógenas y que más carga sexual concentran. De este modo, es fundamental concentrarse en el lingam, es decir la zona genital masculina.

Es importante que tengas en cuenta, que este masaje no tiene como objetivo la eyaculación del hombre, sino que busca su relajación y que sienta el máximo placer posible. Para ello, es importante mantener su respiración y un ritmo constante.

Asimismo, has de saber que existen una gran diversidad de variantes y tipos de masajes tántricos, para todos los gustos y necesidades. ¿Todavía no los conoces? En el siguiente apartado hacemos una selección, de algunos de los mejores masajes tántricos para hombres.

Los tipos de masajes tántricos para hombres

Existen números tipos de masajes tántricos: para hombres, mujeres, parejas, gays, etc. Pero, ¿cuáles son los mejores masajes tántrico para hombres? En Tantra Usuaya sabemos qué es lo que les gusta a nuestros clientes, por ello te recomendamos alguno de los mejores masajes eróticos y tántricos:

Masaje erótico tailandés

Se trata de un masaje en el que se combina lo mejor de las técnicas tántricas y las tailandesas para despertar todo un mundo de sensaciones en el receptor. Se lleva a cabo con ayuda de las manos, brazos, pecho, vientre, brazos y piernas.

Masaje Lingan

Este masaje se centra en trabajar, con las manos, la parte delantera del cuerpo, centrándose en muslos y la zona genital masculina (lingan).

Masaje Delicate Usuaya

Se trata de un estimulante masaje realizado mediante la interacción cuerpo a cuerpo, entre receptor y masajista. Este tiene que centrarse sobre todo en la zona perineal, para conseguir su relajación y proporcionarle el máximo placer.

masaje-sensual

Masaje Magnum Usuaya

Este es otro masaje cuerpo a cuerpo, donde hay que poner en práctica diferentes posturas tántricas y tailandesas. Se hará uso de manos, pecho, vientre, brazos o piernas. Se caracteriza por hacer uso de algún juguete erótico y estimulante para potenciar las sensaciones del receptor.

Masaje Nuru

Este masaje tántrico para hombres comienza con una ducha de alta intensidad espiritual, continuando con un relajante masaje, usando un gel especial. Pone en práctica las exóticas técnicas tántricas y tailandesas con ayuda de las diferentes partes del cuerpo.

Masaje Tantra Pleasure

Aunque este sólo está disponible en nuestro centro de masajes eróticos, no puedes perder la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. El Tantra Pleasure consiste en una sesión con una masajista, totalmente desnuda, que se encargará de aplicar el masaje y las distintas posturas tántricas.

Estos son algunos de los mejores masajes tántricos para hombres. Pero si quieres disfrutar de la mejor experiencia, y las mejores técnicas tántricas, tienes que ponerte en manos de los mejores profesionales.

¿Dónde disfrutar de los mejores masajes tántricos para hombres?

Si estás buscando disfrutar de las mejores técnicas para masajes tántricos a hombres, no dudes en acudir a nuestro centro de masajes eróticos, Tantra Usuaya. Contamos con una amplia experiencia en el universo tantra, además del mejor equipo profesional de masajistas.

Podrás disfrutar de una agradable sesión, relajarte y desconectar de la rutina con las máximas garantías. Nos encargamos de cuidar cada detalle y establecer el mejor ambiente para ti. Una

Nuestro objetivo es que tengas la oportunidad de dejarte llevar y descubrir los placeres de las mejores técnicas tántricas.

¿Te atreves a probar nuestros masajes tántricos? Vente a nuestro centro y vive una experiencia elitista que solo los más afortunados, que conocen su cuerpo y sus deseos, pueden permitirse.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.