masaje tantrico para mujeres

Si te interesa saber cómo ejecutar un buen masaje tántrico para mujeres, pasos para ellas y los trucos para alcanzar la máxima relajación y placer, no te pierdas este post de Tantra Usuaya. Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el universo Tantra, sus ventajas y las técnicas más efectivas para realizar un masaje tántrico para mujeres.

Disfrutar de un masaje, tras una jornada larga de trabajo o una experiencia estresante, puede ser una buena opción. No obstante, has de saber que hay muchas más posibilidades, sólo hay que atreverse y adentrarse en delicioso universo tantra.

¿Qué es un masaje tántrico?

Antes de pasar a ver cómo hacer un masaje tántrico y pasos para ellas, debemos conocer en qué consiste exactamente este tipo de masaje erótico. Se trata de un masaje aplicado con ayuda de las técnicas tántricas, para alcanzar el equilibrio y armonía en un estado superior de conciencia. Para ello, se potencia y hace uso de la energía sexual, encaminando al receptor hacia un intenso recorrido de placer.

Para conseguir un buen masaje tántrico para mujeres o hombres es fundamental trabajar las zonas erógenas y que mayor energía concentran. De este modo, se  podrán estimular todos los sentidos, además de favorecer el autoconocimiento.

De hecho, el Tantra implica mucho más que placer, ya que se trata de una filosofía de vida, una fuente de sensaciones y placeres, que te harán descubrir todo un mundo de sensaciones. Por ello, el origen de estas técnicas consistía en la búsqueda de la perfecta armonía entre los deseos individuales y la espiritualidad.

masaje tantrico pasos para ellas

Masaje tántrico: pasos para ellas

Como ya hemos mencionado, se trata de un masaje erótico, sin embargo, su objetivo no solo  es conseguir el orgasmo femenino, sino ofrecer placer y el máximo estado de relajación. Se trata de una oportunidad única de vivir la máxima expresión de la liberación femenina, dando rienda suelta a su poder y sexualidad.

De este modo, si quieres realizar un efectivo masaje tántrico, los pasos para ellas son los siguientes:

1. Crea el ambiente idóneo

Cuidar los pequeños detalles y crear ambiente, es fundamental en este tipo de masajes. Consigue una atmósfera tranquila y estimulante, para que ella pueda sentirse cómoda y tenga la oportunidad de dejarse llevar a través de los sentidos y el recorrido de placer, que estás a punto de marcar.

Para ello, puede ayudar la decoración, poner algo de música, unas velas aromáticas o incienso, pétalos, etc. En definitiva, se trata de ofrecer un espacio perfecto y las condiciones óptimas para qué la persona que reciba el masaje pueda disfrutar con las máximas garantías.

2. Hidrata

Otro truco para realizar un buen masaje tántrico para mujer puede ser aplicar geles hidratantes y aromáticos. Se trata de una buena forma de facilitar el masaje, favorecer la relajación y potenciar los sentidos. En definitiva, hacer uso de geles o lociones hidratantes, no sólo es ventajoso para el receptor, sino también para quien se encarga de llevar a cabo el masaje, ya que le facilita la tarea.

masaje tantrico pasos para ellas

3. Efectúa un masaje general

Antes de pasar a aplicar las técnicas tántricas, has de saber que este paso es indispensable, ya que consigue preparar a la persona, antes de conducirla hacia el universo tantra y el máximo placer.

Para ello, puedes comenzar masajeando el cuerpo y propiciando la relajación de ella. De este modo, poco a poco, se conseguirán desvanecer las tensiones del cuerpo y las preocupaciones de la mente, para conducirla hacia el estado óptimo de relajación. Sólo cuando se haya conseguido, se podrá pasar al siguiente nivel.

4. Aplica técnicas tántricas

Si quieres saber cómo realizar un masaje tántrico, pasos para ellas y trucos para conseguir que disfrute de esta elitista y erótica experiencia, toma nota porque hemos llegado al punto más importante.

¿Preparado? Es hora de dar paso a las técnicas tántricas. En primer lugar, has de concentrarte en las zonas erógenas y de mayor carga sexual del cuerpo femenino. Por tanto, has de trabajar el yoni, es decir, la zona genital de la mujer, y la cual concentra numerosos puntos de placer.

Pero ten en cuenta, que no se busca el orgasmo femenino, sino que el fin es que ella disfrute de su sexualidad y de un intenso recorrido de placer, con el que conseguirá la máxima relajación y equilibrio con su ser.

Para ello, es muy importante cuidar que el ritmo de su respiración sea constante, potenciando siempre la energía erótica de la persona receptora.

Ventajas de las técnicas tántricas para ellas

Después de conocer cómo realizar un masaje tántrico, pasos para ellas y los mejores trucos para obtener el mejor resultado, tienes que conocer cuáles son sus principales beneficios.

¿Por qué deberías probarlo? A continuación, te ofrecemos las principales ventajas y razones para adentrarte en el Tantra:

  • Consigue reactivar la energía del cuerpo.
  • Favorece el equilibrio y la relajación física y mental.
  • Mejora el proceso de respiración.
  • Ayuda a disminuir la ansiedad y el estrés.
  • Permite el autoconocimiento del cuerpo y de la sexualidad.
  • También permite aumentar el apetito sexual y los vínculos afectivos y de pareja.

Si quieres disfrutar de los máximos beneficios del universo tantra, debes confiar en los mejores profesionales del erorismo y el Tantra. ¿A qué esperas para conocernos?

Tantra Usuaya: tu centro de masajes eróticos

Si buscabas información sobre masaje tántrico, pasos para ellas, has de saber que la mejor forma de experimentar esta erótica fórmula es acudir a nuestro centro Tantra Usuaya. ¿Por qué? ¡Muy fácil! En nuestro centro de masajes eróticos y tántricos, contamos con una gran experiencia y excelentes profesionales del sector.

Además, ponemos a tu disposición los mejores masajes tántricos para que potencies tu erotismo y  sensualidad con las máximas garantías. ¿A qué esperas para disfrutar y relajarte como nunca? Conoce nuestras salas temáticas y masajistas.

¿Te atreves a descubrir el auténtico universo tantra? Si quieres hacerlo, entonces, ven y descúbrelo con nosotros. Si necesitas más información o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.