¿Quieres vivir una experiencia única? Atrévete con nuestros masajes a 4 manos en Madrid, descubre sensaciones extrasensoriales con las que conseguirás despejarte de la rutina diaria y abandonar tu cuerpo al placer en manos de dos de nuestras masajistas. Sin duda, uno de nuestros masajes tántricos más demandados.

La amplia experiencia de nuestras masajistas en cualquiera de nuestros masajes conseguirá que te relajes y que te adentres en un universo de placer que una vez que algunos entran pocos consiguen salir.

Nuestros masajes a 4 manos en Madrid son ideales para aquellos que ya conocen el maravilloso mundo tántrico y quieren dar un paso más; está vez multiplicando el placer por dos.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

Características masaje 4 manos en Madrid

Aunque todos nuestros masajes eróticos pueden darse a cuatro manos. Esta modalidad está considerada como de alta carga erótica, por lo que solo es apta para los más atrevidos que quieren elevar el placer a límites insospechados.

No hay nada más personal que un masaje a 4 manos. Por ello, serás tú quien decidas el tipo de masaje quieres probar, así como las masajistas que te guiarán por esta ruta del placer que vas a comenzar. Puedes optar por elegir dos chicas o un chico y una chica; la mejor opción siempre será aquella con la que te sientas más cómodo o cómoda.

Cierra los ojos e imagina cómo quieres que sea tu masaje a 4 manos en Madrid, cuéntanos tu fantasía más oculta y nosotros la convertimos en una realidad. Recuerda que el límite solo lo pones tú.

Tipos de masajes a 4 manos en Madrid

Como te hemos comentado, todos nuestros masajes etílicos pueden incluirse dentro de esta modalidad.

Sin embargo, queremos recomendarte nuestros preferidos para facilitar tu elección y que vivas un momento increíble que siempre recordarás.

Masaje erótico Tailandés

Muchas veces menos es mucho más y, aunque este masaje es de carga erótica básica, un tailandés es uno de nuestros masajes a cuatro manos en Madrid más demandados gracias a su sensualidad y su capacidad de combinar técnicas tántricas con tailandesas.

Nuestro masaje erótico Tailandés se da sobre un tatami o cama balinesa. Para este masaje se usas manos, brazos, piernas, vientre y pecho.

Masaje Delicius mutuo

¿Te gusta el chocolate? Seguro que nunca lo habías visto así. Este masaje a cuatro manos en Madrid se realiza de forma guiada de tal forma que serán nuestras masajistas las que marquen las pautas de esta experiencia tan dulce y erótica a la vez.

Masaje tantra pleasure

¿Te imaginas una ducha con dos de nuestras masajistas? Convierte esa fantasía en realidad y prueba uno de nuestros masajes a 4 manos con más carga erótica.

Las masajistas te llevarán totalmente desnudas a un universo de placer en el que solo tú eres protagonista. ¿Te atreves?


Aspectos a tener en cuenta de nuestro masaje a 4 manos en Madrid

Algunas cuestiones que debes valorar a la hora de elegir esta experiencia es que el tiempo estipulado del masaje es el mismo aunque el precio siempre será mayor.

Es ideal para potenciar tus estímulos energéticos y disfrutar de los placeres que las técnicas tántricas pueden ofrecerte.

Cuéntanos cómo quieres que sea tu masaje y nosotros lo hacemos realidad.

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 y Sábados y Domingos de 11:30 a 21:00.