Precio: según el masaje
Carga erótica: Alta
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid

Los masajes son una de las mejores formas para conseguir una placentera sensación de relax, pero también para descubrir nuevas sensaciones relacionadas con la sensualidad, el morbo, el erotismo y todo lo relacionado con el cuerpo y el placer. Con un masaje a 4 manos se puede conseguir el doble de placer por el doble de precio, pero aumentando exponencialmente las sensaciones recibidas.

Masaje a 4 manos en Madrid, el doble de placer

No importa qué clase de masaje quieras recibir, cualquiera de ellos puedes recibirlo a cuatro manos, lo que multiplicará el placer que recibirás, permitiéndote vivir sensaciones que nunca antes habías sentido y con una experiencia de altísima carga sensual donde la provocación y el morbo serán los ejes vertebradores de este masaje.

Dos masajistas profesionales con cuerpos esculturales se encargarán de proporcionarte el máximo placer, independientemente de la clase de masaje que elijas, como por ejemplo el Nuru, Elixir, Premium, Capriche… ¡Tú eliges! Esta experiencia está diseñada para que puedas cumplir con muchas de tus fantasías eróticas mientras te hacen un masaje como nunca antes habías recibido.

Si ya resulta morboso que una mujer de cuerpo escultural te masajee el cuerpo, que te lo hagan dos es una experiencia de morbo a la que muy poca gente puede resistirse. ¿Te imaginas  cuatro manos recorriendo tu cuerpo hidratado con aceites suaves?

El roce de sus cuerpos con el tuyo, miradas, silencios cómplices, respiración profunda… cierra los ojos y déjate llevar por todo el universo de sensaciones que vivirás con un masaje a 4 manos, con un clima erótico del máximo nivel.

Olvídate del pudor y ven dispuesto a experimentar una nueva dimensión del placer con cuatro manos suaves y profesionales que recorrerán todas las zonas de tu cuerpo proporcionándote no solo una total relajación sino una excitación que te hará llegar al climax.

Otro masaje especial que puedes recibir a cuatro manos es el Erótico Bondage, donde tú seguirás siendo el protagonista de la experiencia. ¿Te imaginas siendo dominado por dos mujeres? No lo imagines porque ahora puedes hacerlo realidad y someterte a los límites que tú hayas impuesto.

En este caso tú decides hasta dónde pueden llegar las masajistas y si te animas a ir un poco más allá, también podrás hacerlo experimentando algo más que un masaje tradicional, sobre todo cuando notes las manos en la zona del perineo, uno de los puntos más sensuales y sexuales del cuerpo de un hombre.

Como has podido ver, ponemos a tu disposición todo un mundo de sensaciones y experiencias que nunca antes has podido sentir en tu cuerpo. Decídete por el masaje que más te guste y multiplica por dos el placer en una experiencia que recordarás durante mucho tiempo.


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO