70 Minutos: 25o€
Carga erótica: Alta
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid

Conseguir la máxima relajación gracias a un masaje es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo si te lo da un o una profesional. Si a ello le sumamos un punto de erotismo y una gran carga de sensualidad, el placer se multiplica, lo que consigue que un servicio como el masaje Capriche sea una formidable alternativa, sobre todo para los hombres.

¿Qué es el masaje Capriche Usuaya?

El masaje Capriche es un auténtico capricho, una oportunidad de llegar a un elevado punto de placer en todos los sentidos, tanto en lo visual como en lo táctil. Está especialmente diseñado para el máximo disfrute de todas las personas que lo reciben y donde el erotismo y sensualidad se van acentuando poco a poco a medida que avanza la sesión.

Este masaje está compuesto por dos partes. En la primera habrá una masajista que proporcionará un servicio muy especial  con un masaje relajante que conseguirá liberar cualquier tensión que se pueda tener en el cuerpo. Para ello utiliza diferentes aceites hidratantes que relajarán la piel y permitirán sentir un gran placer mientras sus manos expertas y resto de cuerpo van masajeando diferentes zonas.

Una segunda parte más sensual

La segunda parte del masaje Capriche es mucho más especial si cabe porque tras la relajación entrará una segunda masajista y hará un show lésbico con su compañera, elevando la carga erótica del masaje hasta límites insospechados y haciendo realidad la fantasía erótica de muchos hombres, algo que hace que este masaje sea uno de los más demandados hoy en día.

Para que todo salga a pedir de boca, el masaje se da en una sala especialmente diseñada para tal fin en la que se crea una atmósfera que invita a tranquilizarse y olvidarse de cualquier clase de vergüenza para disfrutar al máximo a sabiendas de que se va a recibir el trato más sexy, erótico y sensual que se pueda ofrecer, siempre con la base de un masaje tántrico para proporcionar un placer inigualable.

Además de la implicación que tienen las dos masajistas en el Capriche, hay que destacar su profesionalidad y sobre todo sus cuerpos, cuerpos de deseo perfectamente contorneados que son una de las fantasías de cualquier hombre, lo que asegura una gran excitación en todo momento, algo que pocos masajes como este pueden conseguir.

Si buscas una experiencia diferente que no te deje a medias y que te haga llegar al climax, el masaje Capriche es la elección más acertada que puedes tomar. Vivirás una experiencia que poco o nada tendrá que ver con lo que puedas llegar a imaginar, sino que será una realidad que querrás vivir de la manera más intensa.

¿Te atreves con el masaje Capriche?


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO