30 Minutos: 80€
60 Minutos: 150€
Carga erótica: Alta
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid

Siempre se ha dicho que los masajes son experiencias basadas en sensaciones y no hay nada más sensitivo que lo que se experimenta con un masaje Delicious. En él, el aroma del chocolate estará muy presente en todo momento, sobre todo porque es uno de los potenciadores naturales de la libido más intensos que se pueden encontrar.

Cómo es un masaje Delicious

El masaje Delicious es un sensual servicio en el que se aplican diferentes técnicas como las tántricas o las tailandesas, haciendo que el erotismo y el placer estén presentes en todo momento y la imaginación pueda resultar tremendamente estimulante. El placer de los sentidos aumentará al ver los cuerpos perfectos de los masajistas adoptar diferentes posturas tántricas para hacer que el cliente viva una experiencia única y una excitación máxima.

La experiencia sensorial aumenta cuando el masajista pide al cliente que la acaricie suavemente, siempre guiado por sus manos profesionales tras haber aplicado un aceite nutritivo e hidratante con un delicado olor a chocolate.

Este masaje está basado en una reacción química que lleva a cabo nuestro cuerpo cuando comemos chocolate, se producen endorfinas, unas hormonas naturales que hacen que estemos felices y satisfechos durante un buen rato, que es de lo que se trata este masaje erótico y tántrico.

Quien prueba esta experiencia sensorial puede llegar a un nivel de excitación máximo gracias al excelente trabajo de los masajistas profesionales que hacen este trabajo. Chicas y chicos experimentados y con cuerpos increíbles que harán que la carga erótica esté presente en todo momento.

El masaje Delicious se lleva a cabo en un entorno 100% tranquilo y discreto, donde la atmósfera se impregnará rápidamente de erotismo, morbo y mucha sensualidad, para proporcionar experiencias únicas a quien no haya probado antes esta especialidad.

Se crea un lazo entre masajista y cliente donde el contacto con la piel hará que la libido se eleve hasta límites insospechados y permitirá experimentar el nivel de sensualidad y sexualidad de cada uno gracias a las fantásticas técnicas tántricas que se aplican en este servicio.

La situación que se crea es verdaderamente morbosa, sobre todo cuando ambos cuerpos se rozan lentamente mientras el aroma del chocolate está presente. La relajación será máxima en todo momento, con lo que el cliente podrá disfrutar al máximo esta experiencia, sobre todo si poco a poco el masaje se va desarrollando en la zona perineal, una zona altamente sexual que despierta cualquier sentido.

Será una experiencia que tardarás mucho en olvidar, tan solo tienes que dejarte llevar por la guía de tu masajista y tener como objetivo disfrutar y relajarte, conocerás una nueva dimensión del placer que no te dejará indiferente en ningún momento.

¿Te atreves a un masaje Delicious?


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO