50 Minutos: 160€
90 Minutos: 300€
Carga erótica: Alta
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid

Un jacuzzi es un elemento que se presta a infinidad de juegos y morbos diferentes y es en él en el que se desarrolla el masaje Elixir, un masaje cuerpo a cuerpo en el que tanto masajista como cliente interactúan entre sí para conseguir obtener el máximo placer.

Cómo es el masaje Elixir Usuaya

En este masaje se aplican diferentes técnicas como las tántricas y tailandesas, adoptando un gran número de posturas para provocar la máxima excitación en el cliente, independientemente de si quien recibe el masaje es un hombre o una mujer.

Con este masaje podrás disfrutar del físico perfecto de los masajistas, quienes estarán exclusivamente para ti en un background tan erótico y sensual como es un jacuzzi. El ambiente puede ser todo lo excitante que tú quieras y todo ello acompañado por la caricia de las burbujas y del saber hacer y experiencia de los masajistas.

Se practicarán un gran número de posturas tántricas y tailandesas, donde los profesionales usarán todo su know how para recorrer todo tu cuerpo proporcionándote el máximo placer. Será un sueño erótico hecho realidad, el lugar donde podrás poner en marcha todas tus fantasías eróticas que te llevarán a un climax como nunca antes habías podido llegar.

Es la alternativa ideal para escapar de la rutina diaria y del estrés que produce el día a día, un lugar tranquilo, con un buen ambiente, iluminación tenue y un profesional dispuesto a implicarse al máximo para conseguir el objetivo de satisfacer al cliente y proporcionarle todo un torrente de sensaciones diferentes, íntimas y altamente sensuales.

¿Te imaginas estar en un jacuzzi con una chica o un chico atractivo con un cuerpo escultural? Sus manos masajeando tu cuerpo y recorriendo cada rincón de tu anatomía para proporcionarte el máximo placer…

No lo imagines, ahora puedes hacerlo gracias a un masaje Elixir, con el que podrás hacer realidad muchas de tus fantasías eróticas y dar rienda suelta a tu imaginación para poder llegar a un nivel de excitación que nunca antes hubieras podido imaginar gracias a una situación tan especial como esta.

Poder entremezclar la sensualidad de un masaje con la carga erótica que tiene un jacuzzi es algo que seguramente nunca antes habrías probado y que te sorprenderá desde el primer momento, consiguiendo tu máxima excitación y haciendo de esta experiencia algo única y exclusiva que querrás volver a repetir una y otra vez.

La total interacción con el o la masajista harán si cabe de esta una experiencia mucho más placentera. Por ello, si quieres vivir algo único que hasta ahora solo había estado en tu imaginación, el masaje Elixir pone a tu disposición todo un mundo de fantasías hechas realidad y a las que no podrás resistirte.


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO