40 Minutos: 14o€
90 Minutos: 250€
Carga erótica: Alta
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid

No hay nada mejor para mejorar la vida sexual de la pareja que conocerse bien entre los dos, compartir y vivir experiencias de diferentes índoles. Un masaje en pareja potenciará ese conocimiento y puede hacer que se dispare la libido entre vosotros dos si estáis pasando por un momento de horas bajas en la cama.

Masaje en pareja, una experiencia única y exclusiva

Al igual que sucede con los masajes a cuatro manos, se puede elegir cualquier masaje de las propuestas que ofrecemos, siempre para disfrutar en pareja, convirtiendo a esta experiencia en algo muy especial que hay que probar  y no dejar que nadie te lo cuente.

De este masaje hay que decir que su duración es la misma que la del masaje que se elija aunque hay que sumar 15 minutos para poder ser realizado a dos personas. Por otro lado, y como cortesía, las parejas dispondrán de 30 minutos para su completa intimidad.

Como ves, se trata de una experiencia única que podréis disfrutar los dos con masajistas completamente experimentados, conocedores  a la perfección de la anatomía humana y con sus manos y cuerpos son capaces de llevar al más profundo placer a cualquier persona, independientemente de si se trata de un hombre o una mujer.

Esta clase de masajes tántricos son  ideales para aumentar el placer y la excitación en la pareja con el morbo de que unas manos ajenas, pero expertas, recorren el cuerpo tanto de ella como de él, proporcionando sensaciones de mucho morbo que pueden dar lugar a cumplir muchas fantasías eróticas que puede tener cualquier pareja.

Participar en pareja en un servicio como este no solo reforzará la confianza y el conocimiento entre ambos sino la eliminación de pudores y echar un poco de picante a la relación, permitiendo disfrutar de la manera más placentera de recibir un masaje por todas las partes del cuerpo lo que elevará la temperatura y creará una atmósfera erótica donde además de vosotros, la sensualidad y el morbo serán protagonistas de esta situación.

Para recibir este masaje hay que ir con la mente abierta y dejar fuera los celos y la vergüenza. A muchas personas les resulta tremendamente morboso ver cómo la pareja es acariciada por otra persona, si es así, tu excitación será máxima durante el tiempo que dure el masaje, lo que permitirá que esos 30 minutos de cortesía en intimidad se puedan convertir en los mejores que hayas experimentado en mucho tiempo.

Si quieres descubrir nuevas sensaciones que creen un momento íntimo y diferente acompañado de tu pareja, con una gran excitación y sensualidad además de estar acompañados de masajistas profesionales con cuerpos perfectos, no lo dudes, vosotros elegís el masaje que queráis y tan solo tendréis que dejaros llevar.


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO