90 Minutos: 300€
Carga erótica: Alta
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid

¿Quién no ha jugado alguna vez con roles de dominador o de sumiso? Son juegos que llevan la imaginación un punto más allá de lo convencional y que permiten hacer cosas que posiblemente en otra situación no se podrían hacer, como en un masaje Erótico Bondage, uno de los masajes más excitantes que se pueden recibir.

Si siempre has soñado con los juegos bondage, recibir un masaje como estos hará que tu experiencia sea plena y podrás disfrutar en un ambiente relajado, con la máxima confidencialidad y confianza, para que tus sentidos te lleven a alcanzar las cotas de placer que nunca antes habías conseguido.

Cómo es el masaje Erótico Bondage

En esta clase de masaje, el cliente es quien tiene que decir qué es lo que más le gusta y cuáles son sus límites, hasta donde permitirá que el o la masajista pueda ir con sus juegos o hasta dónde se está dispuesto a experimentar.

Por ello, es muy importante que para recibir este masaje se llegue sin ningún pudor y con mentalidad abierta porque además de un  masaje se trata de un juego con mucho morbo en el que el único límite está en la imaginación. 

Una de las ventajas que obtendrás, además del puro placer y el cúmulo de sensaciones y morbo recibidas, es que gracias a esta experiencia podrás poner en marcha otros juegos con tu pareja, sorprendiéndola y dejándoos llevar en juegos en los que el único límite está en la imaginación.

¿Qué se sentirá adoptando un rol dominante? ¿Y uno sumiso? No lo sigas soñando, atrévete y elimina el estrés y disfruta de sensaciones morbosas que te llevarán a un mundo de sensaciones únicas y exclusivas a las que posiblemente no habrás llegado a sentir antes. Solo tienes que proponértelo, pensar que va a ser una experiencia enriquecedora y placentera y en la que en todo momento tu marcas los límites.

El masaje Erótico Bondage también es muy especial para las personas que suelen ser tímidas porque servirá para poder olvidarse de la vergüenza y el pudor así como dejar de lado cualquier clase de tabú que se pudiera tener acerca de algo tan normal como son los juegos de dominación y sumisión.

Para más tranquilidad ya sabes que tú eres quien pondrá los límites a esta experiencia única que seguro que querrás repetir en más ocasiones. Ven, relájate, disfruta con la imaginación y el cuerpo de nuestros masajistas y déjate llevar como nunca antes habías hecho. Seguro que te abriremos las puertas a un mundo en el que antes no te hubieras atrevido a entrar y del que seguramente no querrás salir.

¿Te atreves a participar en este juego de dominación y sumisión?


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO