¿Harto de los mismos masajes aburridos de siempre? Descubre el universo tántrico de la mano de Tantra Usuaya y el mejor masaje sensitivo de Madrid. El Masaje Essense te permitirá desconectar de la rutina, relajarte y disfrutar de una placentera experiencia, que seguro querrás volver a repetir.

Dentro de la gran variedad de masajes existentes, nos encontramos con este tipo tan especial, y alejado de lo tradicional. El masaje Essense te permitirá sentir agradables sensaciones y erotismo. Si todavía no lo conoces, ven a nuestro centro de masajes eróticos Tantra Usuaya.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿En qué consiste el Masaje Essense?

Si no has probado nunca este tipo de masaje sensitivo y tántrico, has de saber que es completamente diferente a cualquier otro. Se trata de un servicio de carga erótica básica, realizado sobre tatami o cama balinesa.

Para llevarlo a cabo se aplican exóticas técnicas tailandesas con ayuda de las manos de nuestras masajitas. Es un masaje sensitivo y sensual pasivo, basado en los estímulos que genera el roce de las manos, al rozar el cuerpo hidratado del usuario.

Se emplean aceites inodoros e incoloros, dotados de altas propiedades hidratantes para que el cuerpo esté preparado para el masaje. Y nuestra profesional, con sus propias manos, llevará a cabo las diferentes técnicas tántricas que te ayudarán a sentir el máximo placer.

Además, el Masaje Essense también es especial por todo lo que le rodea. Desde el espacio donde se realiza, hasta las sensaciones que hace sentir, donde el erotismo y la sensualidad son uno de los pilares fundamentales.

Tienes la opción de disfrutar de este masaje sensitivo durante 30 minutos por un precio de 50 euros, o durante 60 minutos por 80 euros.

Seguro que cuando hayas probado nuestro Masaje Essense, no dudarás en volver a nosotros, para volver a disfrutar de esta experiencia tan diferente y placentera.

¿Por qué no puedes perderte este masaje sensitivo en Madrid?

Nuestro Masaje Essense te permitirá llegar a un punto de relajación máximo, que otros no consiguen ofrecer. Y por ello, es uno de los masajes más solicitados y valorados por personas de todas las edades.

Si estás expuesto a un alto estrés y necesitas desconectar la mente y escapar de la rutina, el masaje sensitivo es justo lo que necesitas. Esta es tu oportunidad de alcanzar un nivel de relajación único. Así que olvídate de los prejuicios y de la vergüenza, sólo tendrás que tumbarte y dejare llevar por todo un universo de sensaciones que te hará llegar al clímax.


Tu masaje sensitivo en Tantra Usuaya

¿Te atreves a probarlo? Si quieres disfrutar de un auténtico masaje sensitivo en Madrid, no dudes en acudir a nosotros. En Tantra Usuaya tenemos gran experiencia en el universo tántrico y más sensual. Por esta razón, te ofrecemos el mejor servicio para que puedas disfrutar y desconectar con las máximas garantías.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de masajistas profesionales y expertas en las técnicas tántricas. Sólo tendrás que elegir entre nuestros masajes eróticos y dejarte llevar.

Si estás preparado para vivir esta experiencia o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 y Sábados y Domingos de 11:30 a 21:00.