30 Minutos: 50€
60 Minutos: 80€
Carga erótica: Alta
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid

Dentro de la gran variedad de masajes que existen hoy en día, nos encontramos con el masaje Essence, un masaje ideal para relajarse tras un día de trabajo, una temporada de estrés o cuando se necesite relajar por completo el cuerpo y descubrir todo un mundo de sensaciones y erotismo que poco tienen que ver con los masajes tradicionales.

Masaje Essence, un masaje fuera de lo común

De esta clase de masaje relajante se puede decir que es completamente diferente a cualquier otro porque para hacerlo se utilizan diferentes técnicas tailandesas con las manos. Lo que hace especial a esta clase de masaje es todo, desde el espacio donde se realiza hasta las sensaciones recibidas por el cliente, donde el erotismo y la sensualidad son uno de los pilares fundamentales.

Todas las masajistas que llevan a cabo este trabajo son profesionales experimentadas que buscan la máxima satisfacción del cliente. Para ello no solo cuentan con su experiencia sino que todas cuentan con cuerpos perfectos, con lo que se consigue aumentar al máximo la carga erótica del momento y conseguir que el cliente viva sensaciones nunca antes experimentadas en un masaje.

El ambiente ideal, una profesional con cuerpos perfectos, un trato cercano y agradable y un masaje muy especial por delante… ¿se puede pedir más? Todas las personas que lo han probado acaban repitiendo porque pasar por una experiencia así es un cúmulo de sensaciones que hay que vivir en primera persona.

Las masajistas aplican aceites inodoros e incoloros dotados de propiedades hidratantes para que el cuerpo esté preparado para recibir el masaje. La profesional, mediante sus manos, lleva a cabo diferentes técnicas tántricas para proporcionar el máximo placer, haciendo que se llegue a una eyaculación.

De esta forma se consigue llegar a un punto de relajación máximo al que posiblemente no se pueda llegar con ninguna otra clase de masaje, lo que ha posicionado a esta variedad en una de las más demandadas actualmente por personas de todas las edades, sobre todo hombres.

Todas las personas que lo han probado encuentran en el masaje Essence una vía de relajación total en la que el placer, la sensualidad y el erotismo se dan la mano para conseguir un mismo objetivo.

Si eres de las personas que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar con este masaje especializado en conseguir un nivel de relajación único, no dudes en probarlo. Olvídate de los prejuicios y de la vergüenza, tan solo túmbate y déjate llevar por todo un universo de sensaciones que seguramente nunca antes habías podido disfrutar antes de llegar al clímax.

Seguro que cuando hayas probado este torrente de sensaciones completamente diferentes y placenteras no dudarás en repetir de nuevo la experiencia.


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO