¿Te apetece vivir una experiencia inolvidable de manos de nuestro increíble masajista? Déjate llevar y disfruta de nuestro masaje erótico gay  en Madrid.

No dejes que tus fantasías se queden en ese terreno irreal donde los sueños nunca se cumplen. Prepárate a vivir una experiencia extrasensorial que estimulará todos tus sentidos y te ayudará desconectar de tu día a día.

Contamos con un masajista que realiza masajes eróticos gay con conocimientos en todo tipo de técnicas tántricas y orientales. Déjate seducir por su cuerpo escultural; sus manos te llevarán a una dimensión de la que nunca querrás salir.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

Características del masaje erótico gay en Madrid

En Tantra Usuaya queremos que te sientas cómodo en todo momento. Por ello, puedes decidir libremente el masaje que quieres vivir, nosotros no tenemos límite ¿Y tú?

Contamos con masajes más atrevidos de alta carga erótica aptos para aquellos que quieren dar un paso más en este mundo de placer en el que se están adentrando y otros más sencillos para quienes están dando sus primeros pasos.

¿Te imaginas el cuerpo de nuestro masajista recorriendo tu piel? No dejes que se quede en un sueño y convierte tu fantasía más oscura en una realidad.

Tipos de masajes gay en Madrid

Todos nuestros masajes pueden darse de un hombre a otro y el precio permanece exactamente igual que el que aparece en la carta.

¿Tienes claro cuál va a ser tu primer masaje gay en Madrid? Seguro que podemos ayudarte a decantarte por el que más te guste.

A continuación te damos algunas excitantes ideas que te encantarán.

Masaje Lingan

Esta opción es ideal para aquellos que quieren vivir una experiencia placentera y excitante, pero que todavía se están adentrando en los placeres tántricos.

El lingan consiste en la estimulación de la parte delantera centrándose en los muslos y la zona genital.

Toda una fantasía de la que no querrás nunca salir.

Masaje Delicade Usuaya

A veces nos gusta sentir, pero otras nos excita hacer que sea otro el que sienta. ¿Quieres aprender todos los secretos de los masajes tántricos? Con este masaje podrás interactuar con el masajista cuando él te lo indique.

Sin duda, la mejor forma de dar un paso más en este universo de placer.

Masaje elixir Usuaya

¿Te imaginas un masaje dentro de un jacuzzi? Esta es sin duda, una de las opciones con mayor carga erótica por lo que solo es apto para los valientes que quieren dar un paso al frente y les apetece probar experiencias nuevas llenas de sensualidad.

Se trata de un masaje participativo, por lo que tú también podrás probar  y ser activo en las diferentes posturas tántricas y tailandesas.


Aspectos a tener en cuenta en nuestro masaje erótico gay en Madrid

Cuida tu alimentación y no comas grasas el día antes del masaje. Este tipo de alimentos restan nuestro apetito sexual y hace que nos veamos menos deseables.

Nuestro masaje erótico gay en Madrid es ideal para potenciar tus estímulos energéticos y sexuales.

Deja los complejos y prejuicios en casa, has venido a disfrutar.

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00  y Sábados y Domingos de 11:30 a 21:00