70 Minutos: 180€
Carga erótica: Alta
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid

Los masajes en los que la masajista tiene un contacto directo de cuerpo a cuerpo con el cliente son uno de los más eróticos y excitantes que se pudieran recibir en cualquier momento, sobre todo tras un duro día de trabajo o temporada de estrés. Uno de ellos es el masaje Lingerie, todo un capricho para aquellas personas que buscan un servicio completamente diferente y en el que el trato agradable y el erotismo están presentes en todo momento.

Masaje Lingerie, puro erotismo para el hombre

Se trata de un masaje relajante en el que al principio, la masajista comenzará su servicio vestida con lencería sexy y muy sugerente. A medida que se va realizando el  masaje, el cliente podrá ir quitándole la ropa a la masajista y de esta forma, la chica podrá continuar dando el masaje con todo el cuerpo, aumentando la sensualidad del momento.

Es uno de los masajes en los que más carga erótica se puede encontrar, sobre todo porque el cliente podrá dar rienda suelta a su imaginación y convertir muchas de sus fantasías eróticas en una auténtica realidad. ¿Alguna vez te has visto con una mujer escultural a tu lado masajeando todo tu cuerpo?

El mero hecho de que la masajista acabe realizando su servicio con el cuerpo provocará un gran nivel de excitación que seguramente muchos hombres nunca antes han experimentado, permitiéndoles incluso llegar al climax y haciendo de esta clase de masaje una auténtica experiencia sensorial que todo el mundo debería probar en alguna ocasión.

Para llegar a alcanzar estas cotas de placer solo se pueden conseguir con una mentalidad abierta y predisposición para dejarse llevar por el momento, disfrutar con las sensaciones y el erotismo que tiene esta clase de masaje y con la imaginación, que aquí juega un papel bastante importante también.

Profesionalidad, buen trato y la máxima sensualidad

Otro punto a destacar es que las masajistas cuentan con la experiencia suficiente como para que el servicio sea 100% placentero, a lo que hay que sumar sus cuerpos de pecado, con curvas de escándalo, un auténtico símbolo del erotismo y de la sensualidad.

Si siempre te has imaginado que una mujer escultural te masajea el cuerpo suavemente en un ambiente íntimo donde nadie os moleste, ahora puedes hacer ese sueño realidad. Simplemente es cuestión de proponértelo, de dejar a un lado el pudor y vivir el momento como si se tratase de lo que siempre has imaginado.

Seguro que cuando compruebes en primera persona la tremenda carga erótica que tienen estos masajes, querrás repetir una y otra vez, porque tú en todo momento serás el protagonista de algo tan especial como el masaje Lingerie

¿Te atreves a un masaje como este?


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO