Si necesitas relajarte y desconectar de la rutina y las preocupaciones del día a día no hay nada como nuestro masaje Nuru en Madrid. Atrévete a probarlo y descubre sensaciones únicas de la mano de nuestras preciosas masajistas expertas en técnicas tántricas y tailandesas y en erotismo.

El mejor masaje Nuru en Madrid

En Tantra Usuaya te ofrecemos los mejores masajes eróticos y tántricos de todo Madrid y, en especial, nuestro masaje Nuru  en Madrid que hará que te adentres en un universo único de placer. ¿Te atreves a probarlo?

Nuestras masajistas cuentan con gran experiencia y además son expertas en las técnicas tántricas y orientales para hacerte disfrutar y relajarte, sin ninguna duda. Una vez que pruebas este masaje tan especial, no dejarás de pensar en repetirlo.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿En qué cosiste el masaje Nuru?

El masaje Nuru en Madrid es un masaje muy especial y de alta carga erótica, con la capacidad de de renovar tu aura y energía. Se trata de uno de nuestros masajes más populares y solicitados por nuestros clientes.

¿Y cómo es este masaje Nuru en Madrid? Este comienza con una ducha de alta intensidad sensitiva y estimulante, en el que te encontrarás cuerpo a cuerpo con la masajista y en igualdad de condiciones, en una experiencia sensual y deliciosa.

A continuación, se procede a un masaje muy especial e intenso con un gel de altas propiedades hidratantes, el cual resulta totalmente transparente e inodoro. Y, al ser tan denso, la masajista debe deslizarlo muy bien por todo el cuerpo, estimulando todas las partes erógenas del cuerpo (incluido el perineo).

Además, durante todo el proceso se harán uso de técnicas tántricas, tailandesas y erotismo con manos, cuerpo, vientre, pecho y glúteos para conseguir que el usuario consiga disfrutar y dejarse llevar por todo un mundo de placer.

La duración del masaje puede ser de 40 minutos (140 euros), 60 minutos (220 euros) o, si lo prefieres, puedes disfrutar durante 90 minutos (250 euros).

Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones y salas temáticas para crear un ambiente cómodo y erótico, con el fin de que puedas dejarte llevar y relajarte.


Tu masaje Nuru en Tantra Usuaya

Tantra Usuaya, tu centro de masajes eróticos en Madrid, un pequeño oasis donde podrá relajar cuerpo y mente, escapar de la monotonía y librarse de las tensiones y preocupaciones del día a día. No habrá un sitio mejor donde relajarse y ser tu mismo, así que no lo dudes más y déjate sucumbir por nuestras expertas masajistas.

Además, contamos con años de experiencia y confianza, ya que hemos trabajado las técnicas tántricas y orientales a lo largo de numerosos países. Por supuesto, todos nuestros masajistas han sido cuidadosamente seleccionados, pensando siempre en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Realiza tu reserva

¿A qué esperas para conocernos? Estamos en el Barrio de Salamanca de Madrid. Vente y déjate guiar por esta ruta del placer, estamos seguros de que querrás repetir.

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 y Sábados y Domingos de 11:30 a 21:00.