masaje-a-parejas

¿Te apetece experimentar con tu pareja? Vivir uno de nuestros masajes eróticos en pareja será una experiencia única y difícil de olvidar.

Salir de la rutina, abandonar nuestro cuerpo y mente a nuevos placeres y ser testigo de las sensaciones de nuestro compañero desde fuera, son algunas de las razones por la que te recomendamos que os deis que este capricho que os ayudará a conectaros y a conoceros mejor.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿Cómo es un masaje erótico en pareja?

Cada pareja es un mundo. Por ello, queremos que os sintáis libres de elegir como queréis que sea vuestro masaje erótico para que os relajéis y os adentréis de la mano de nuestra sensuales masajistas en un mundo de placer del que os costará trabajo alejaros.

Piensa que cualquiera de nuestros masajes eróticos puede darse en pareja, la intensidad y los límites los ponéis siempre vosotros.

Tenemos masajes eróticos para parejas para todos los gustos. Desde experiencias con carga erótica suave para quienes están empezando a explorar el mundo de los masajes tántricos, hasta opciones más atrevidas para aquellos que quieren abandonarse del todo al placer y experimentar todo un abanico de sensaciones que dejarán huella.

Contamos con masajistas profesionales con formación en técnicas tántricas y en otros tipos de masajes. Todas ellas cuentan con un cuerpo espectacular, cara angelical y manos de seda que os llevarán a tocar el cielo. Sentiros libres de elegir chica o chico o ambas opciones si queréis que el masaje se dé a cuatro manos.

Al tiempo del masaje que elijáis hay que sumarle 15 minutos más por ser para dos personas. En todos nuestros masajes eróticos para parejas os dejamos después 30 minutos solo para vosotros, para vuestra intimidad y para que pongáis ese broche de oro que solo os pertenezca a vosotros.

En Tantra Usuaya encontraréis un amplio abanico de posibilidades entre las que seguro que encontráis la experiencia que queréis vivir y compartir ambos.

Algunas opciones para nuestros masajes eróticos en pareja

Como te hemos comentado, todos nuestros masajes etílicos pueden incluirse dentro de esta modalidad.

Sin embargo, queremos recomendarte nuestros preferidos para facilitar tu elección y que vivas un momento increíble que siempre recordarás.

masaje-en-parejas

Masaje erótico tailandés

Una combinación perfecta de técnicas tántricas y tailandesas.

masaje-delicious-tantra-usuaya

Masaje Delicius mutuo

Masaje mutuo en el chocolate es el protagonista ¿Te atreves a vivir esta dulce experiencia?

masaje-elixir-tantra-usuaya

Masaje tantra pleasure

¿Te imaginas una ducha a tres con la masajista completamente desnuda? Deja de soñar y haz realidad esta fantasía.


Consejos para nuestro masaje erótico en pareja

Nuestra primera recomendación es que dejéis la mente en blanco y os abráis a nuestras experiencias.

Son muchas las habladurías y falsos mitos que existen alrededor de los masajes eróticos en pareja, pero solo cuando se viven se conocen de verdad. Por ello, te invitamos a que dejes a un lado los prejuicios y exploréis un universo único de placer que seguro os encantará.

Cuidar la alimentación los días previos al masaje es muy importante. Los alimentos grasos no son buenos compañeros ya que os veréis menos deseables y disminuirá vuestro apetito sexual.

El los masajes eróticos en pareja es fundamental que lleguéis a un acuerdo. Debéis comunicaros de forma sincera y descubrir qué es lo que de verdad os apetece vivir. Es normal que os puedan surgir dudas, nosotros estamos para resolverlas por lo que podéis preguntarnos sobre cualquier cuestión.

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 y Sábados y Domingos de 11:30 a 21:00.