masaje-bondage-tantra-usuaya

¿Estás buscando una forma diferente de desconectar de la rutina y relajarte? Entonces tienes que probar nuestro masaje Fetiche Usuaya en Madrid. Descubre una forma única de sentir verdadero placer gracias a las técnicas tánticas.

En Tantra Usuaya te ofrecemos la posibilidad de disfrutar con nuestros masajes eróticos. Esta es una manera diferente y atrevida de relajarse, y dejarse llevar por un delicioso mundo de placer y erotismo.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿En qué consiste el Masaje Essense?

Se trata de un masaje de carga erótica media, realizado única y exclusivamente con los pies de nuestras masajistas profesionales. Es un servicio ideado para los más petit, que reboza de sensualidad y te inundará de verdadero placer.

¿Por qué no puedes perdértelo? El masaje Fetiche Usuaya supone una oportunidad única de relajar el cuerpo y la mente, de olvidar todo aquello que te preocupa y desconectar del día a día. Gracias a las técnicas tántricas que aplicará nuestra masajista con sus piés, podrás alcanzar el  clímax.

¿Estás dispuesto a vivir esta estimulante experiencia? Obtén tu masaje fetiche en Madrid por 150 euros, con una duración de 60 minutos. Este se aplicará sobre tatami o cama libanesa para la mayor comodidad del usuario.

Cuidamos cada detalle y creamos el ambiente perfecto para que puedas relajarte y dejarte llevar.


La mejor experiencia en Tantra Usuaya

Tantra Usuaya es tu pequeño oasis de placer en Madrid.  Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para hacerte disfrutar y ser tu mismo.

Contamos con un excelente y experimentado equipo de masajistas profesionales, especializados en el universo tántrico para conducirte por el camino que te llevará a la liberación de tus sentidos y descubrir las mejores sensaciones.

También tienes la posibilidad de elegir entre las mejores salas temáticas y una amplia variedad de masajes con diferentes cargas de erotismo. ¡Y no te pierdas nuestras promociones especiales!

¿Te atreves a venir a conocernos? No lo dudes más y acude a nosotros. Si necesitas más información o quieres concertar ya una cita, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 y Sábados y Domingos de 11:30 a 21:00.