masajes-tántricos-y-eróticos

¿Cansado de los aburridos masajes de siempre? Si necesitas un masaje atrevido, diferente y que consiga hacer que desconectes de la rutina, no puedes perder la oportunidad de probar nuestro masaje lingan en Madrid.

En nuestro Centro de Masajes eróticos Tantra Usuaya, te ofrecemos la posibilidad de relajarte, desconectar la mente y vivir toda una experiencia de placer de la mano de nuestras excelentes masajistas. ¿Por qué no probar este universo de placer? Te aseguramos que desearás volver.

Tu masaje lingan en Madrid

En Tantra Usuaya somos expertos en las técnicas tántricas y tailandesas, por ello te ofrecemos los mejores masajes eróticos de todo Madrid. Ven, y vive una auténtica experiencia de placer para desconectar de la rutina y liberar todas las tensiones que acumulamos en el día a día.

¿A qué esperas para descubrir nuestro sensual masaje lingan en Madrid? Ven y disfruta de esta deliciosa experiencia de la mano de los mejores profesionales.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿En qué consiste nuestro masaje Lingan?

En nuestro centro de masajes eróticos te ofrecemos el mejor masaje lingan de Madrid. Este consiste en un masaje de carga erótica básica, pero no por ello menos especial, en el que podrás disfrutar de un delicioso recorrido de la mano de nuestras excelentes masajistas.

Se aplica un sensual masaje por la parte delantera del cuerpo y centrándose en el área de los mulos  y la zona genital. Las masajistas realizan este delicioso masaje con sus manos.

Puedes disfrutar de este masaje en Tantra Usuaya durante 25 minutos por un precio de 60 euros o 50 minutos por 110 euros. Y, por supuesto, tienes la posibilidad de echar un vistazo a nuestros masajistas y determinar quién quieres que te acompañe en esta experiencia.

Ponemos a tu disposición las salas temáticas para masajes más especiales para crear el ambiente que necesitas para dejarte llevar gracias a las técnicas tántricas más sensuales y estimulantes.


La mejor experiencia en Tantra Usuaya

¿Por qué debes probar nuestro masaje erótico lingan en Madrid? En primer lugar, porque no puedes perder la oportunidad de disfrutar de un verdadero masaje erótico y sensual de la mano de los mejores profesionales en las técnicas tántricas.

Además, contamos con una amplia experiencia en este tipo de técnicas y masajes como para hacerte disfrutar con toda garantía. Asimismo, contamos con el mejor equipo de masajistas profesionales, elegido específicamente para poder ofrecer a nuestros clientes la mayor posibilidad de desconectar, relajarse y dejarse llevar por este recorrido de placer tan especial.

masaje-en-parejas

Realiza tu reserva

¿Aún no conoces nuestros masajes? Haz clic en nuestra carta de masajes eróticos y tántricos de Trantra Usuaya y elige el que más se ajuste a tus preferencias y exigencias. Estamos seguros de que conseguirás descargar toda la energía negativa acumulada gracias a nuestros excelentes masajes y masajistas.

Si necesitas más información o quieres venir a conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!