Masaje-delicious

Si necesitas relajarte, desconectar y vivir una verdadera experiencia de placer de la mano de las técnicas tántricas y tailandesas, no puedes perder la oportunidad de disfrutar del mejor masaje erótico para mujeres.

Déjate llevar por las manos de nuestros masajistas expertos y vive una auténtica experiencia femenina en nuestro centro de masajes, Tantra Usuaya. ¿Te atreves a probarlos?

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

Los mejores masajes eróticos y tántricos para Mujeres

En Tantra Usuaya tienes la posibilidad de disfrutar de las sensaciones tántricas de las manos de un hombre o una mujer. Además, todos nuestros masajistas han sido seleccionados cuidadosamente para que nuestro equipo ofrezca un servicio profesional y de la mayor calidad. Por ello, te garantizamos que podrás disfrutar del mejor placer, excitación, relación y comodidad, en cualquiera de los casos.

Cada uno de estos masajes tendrá la misma duración que cualquiera de los que aparecen en la carta y, su precio, también es el que se muestra reflejado en la información de nuestros masajes eróticos.

¿Cansada de los habituales masajes tan aburridos? Si buscas un masaje diferente para desconectar de la rutina y liberar tensiones, tienes que probar nuestros masajes eróticos para mujeres.

Tipos de masajes para mujeres en Madrid

Escoge entre una gran variedad de tipos de masajes eróticos para mujeres y determina la carga erótica que prefieras: básica, media o alta carga erótica. A continuación te ofrecemos nuestros masajes más destacados:

fotos-centro-masajes-eroticos-madrid-5

Masaje Nuru

¿Te apetece disfrutar de un masaje erótico de carga alta? Entonces, no puedes dejar de probar esta opción que comienza con una especial ducha de alta intensidad erótica y sensitiva. A continuación, se realizará un masaje con ayuda de un gel y las técnicas tántricas y tailandesas aplicado con todo el cuerpo: manos, vientre, glúteos…

masaje-nuru-tantra-usuaya

 Masaje Tantra Pleasure

Este es un masaje exclusivo que sólo encontrarás en nuestro centro, Tantra usuaya. Esta opción de alta carga erótica te permite disfrutar de una sensual ducha con él o la masajista, y podrás acceder a todo un universo de placer en el que tú serás la verdadera protagonista.

masaje-chocolate

Masaje Delicious Mutuo

¿Te apasiona el chocolate? Descubre este delicioso masaje de carga media en el que se emplea chocolate para que puedas disfrutar de una experiencia dulce y erótica.

fresa-erotica

Masaje Magnum Usuaya

Este es un masaje de carga erótica alta en el que se ponen en práctica las posturas tántricas y tailandesas. Se desarrolla y aplica con ayuda de todo el cuerpo del masajista o de la masajista e incluso se ofrece la opción de emplear algún juguete estimulante.


Tantra Usuaya: los mejores masajes eróticos de Madrid

¿Te atreves a vivir esta experiencia única de placer? Ven a conocernos a nuestro Centro de Masajes Eróticos, Tantra Usuaya. No hay nada mejor para olvidarse de la rutina, relajar la mente y llenarse de energía positiva.

¿Aún no conoces nuestro servicio en hoteles? Si lo prefieres, también te llevamos lo mejor de las técnicas tántricas hasta tu hotel para que puedas disfrutar de esta experiencia tan deliciosa con la mayor comodidad.

Si necesitas más información o tienes alguna consulta que hacernos, estaremos encantados de poder ayudarte. No dudes ponerte en contacto con nosotros para disfrutar de los mejores masajes eróticos para mujeres de todo Madrid.