Masaje-q

¿Te gustaría probar unos de nuestros masajes eróticos en tu hotel de Madrid? En Tantra Usuaya queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros masajes eróticos y tántricos con toda la comodidad, por eso, nos trasladamos hasta tu hotel de Madrid.

Los mejores masajes eróticos también en hoteles de Madrid

Atrévete a vivir una experiencia única. El masaje erótico en hotel es uno de nuestros productos más especiales, nuestras masajistas se desplazan hasta el hotel de Madrid donde estés para que puedas disfrutar, desconectar y relajarte con la mayor comodidad posible.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

Nuestras masajistas cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de masajes y en técnicas tántricas y tailandesas. Te aseguramos que conseguirán que te adentres en todo un universo de placer del que no querrás salir.

Tipos de masajes eróticos en hoteles

Tienes la oportunidad de elegir  entre los siguientes masajes eróticos de carga media o alta:

masaje-delicious-tantra-usuaya

Masaje Delicious Mutuo

Este es uno de nuestros masajes eróticos para hoteles en Madrid de carga media. Un masaje cuerpo a cuerpo, en el que podrás interactuar cuando la masajista te lo indique.

masaje-en-parejas

Masaje Magnum Usuaya

Masaje de carga erótica alta en el que se practican diferentes posturas tántricas y tailandesas. Este se aplica con todo el cuerpo de la masajista y también se podrá disfrutar de un juguete estimulante.

masajes

Masaje Nuru

Este es uno de nuestros masajes de carga erótica alta y empieza con una ducha de alta intensidad sensitiva y erótica. Después se realiza un masaje con un gel especial y se aplican técnicas tántricas y tailandesas con manos, cuerpo, vientre, glúteos, etc.

masaje-elixir-tantra-usuaya

Masaje Elixir Usuaya

Con este masaje de carga erótica alta puedes disfrutar de un masaje, en tu hotel de Madrid, cuerpo a cuerpo en el jacuzzi de tu hotel. Se aplicarán diferentes posturas tántricas.

Respiración-Tantra

Masaje Capriche Usuaya

Se trata de un masaje de gran intensidad erótica y consta de dos partes. En primer lugar, se le aplicará un masaje relajante y después podrá disfrutar viendo como las dos masajistas se masajean entre ellas y, si quiere, participar en este juego tan estimulante y divertido.

erotismo-secretos

 Masaje Lingerie

Este es otro de los masajes que puede elegir y disfrutar en su hotel de Madrid. Nuestra masajista lleva una sugerente lencería que se irá quitando poco a poco, mientras procede con un masaje cuerpo a cuerpo.

Bondage

Masaje Juego Erótico Bondage

Esta opción de alta carga erótica te permite revelarnos qué te gustaría y hasta dónde estás dispuesto a explorar. Adéntrate en un juego erótico de dominación y sumisión


Tantra Usuaya se traslada hasta tu hotel en Madrid

En este caso, para saber el coste del servicio de masaje erótico en hoteles de Madrid, debes consultar el precio en la web, ya que este varía en función del tipo de masajes que escojas y de si prefieres de una o dos masajistas (si eliges dos masajistas el precio del servicio sería el doble). También debes hacerte cargo del importe del traslado de la masajista o masajistas, tanto de ida como de vuelta.

En Tantra Usuaya nos gusta atender a nuestros clientes de la manera más especial, por ello, te ofrecemos la posibilidad de que nuestras masajistas se trasladen hasta tu hotel de Madrid a ofrecerte nuestros increíbles masajes eróticos y tántricos.

Si quieres disfrutar de una experiencia única y poder escapar de la rutina, no dudes.

Es ideal para potenciar tus estímulos energéticos y disfrutar de los placeres que las técnicas tántricas pueden ofrecerte.

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 y Sábados y Domingos de 11:30 a 21:00.