CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO

Carla es el placer encarnado. Una masajista que puede lograr que fluya un torrente de sensaciones en cada centímetro de tu cuerpo. El cuerpo y las manos de Carla te ayudarán a liberarte del estrés acumulado en la jornada y, asimismo, a descubrir lo mucho que puede ayudarte en tu vida íntima y sexual el masaje erótico y tántrico.

La suave piel de Carla, su larga y sedosa melena morena y sus ojos verdes te hipnotizarán. Si a eso le unimos unas medidas de infarto y un hermosísimo pecho natural, la ecuación para el pleno disfrute está completa. Precisamente, lo que queremos en nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrides que sólo te preocupes por disfrutar en un entorno discreto, limpio y cuidado al máximo. Buscamos que el mundo exterior, sus problemas, rigores y complicaciones se queden a la puerta.

Mediante los diferentes masajes sensuales que Carla puede ofrecerte en Tantra Usuaya, lograrás que tus inhibiciones queden atrás, de modo que mejorarán de manera exponencial tus niveles de autoconocimiento sexual. Y es que no sólo te ayudamos a liberar tensiones, sino que queremos que, con nosotros/as logres mejorar tu comunicación a nivel erótico.

Carla te recibirá en un ambiente perfecto para el relax, con una decoración, música y ambientación perfectamente diseñada para la intimidad y el deseo.

Máxima discreción

Ven a conocernos a nuestro magnifico centro de masajes eróticos en Madrid, podrás conocer a todas nuestras masajistas y nuestras amplia carta de masajes tántricos.

Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid
Mo. – Fr.:
10:30 – 22:00
Sa. – Su.:
11:00 – 21:00

También puedes escribirnos utilizando el formulario de contacto de la izquierda o pedir cita pulsando el botón que se muestra a continuación.

Pedir cita