CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO
  • Trabaja con: Hombres y mujeres

En el terreno de los masajes tántricos y sensuales, José es un artesano que, con sus manos y cada centímetro de su cuerpo, logra hacerte alcanzar el placer más absoluto. Su experiencia, unida a su juventud y escultural cuerpo, logra la difícil combinación, en cada masaje sensual, de plena relajación y excitación, calma y erotismo, pasión y relax…

Todos nuestros masajistas son de nacionalidad española y tienen, como José, una larga trayectoria en otros centros de masaje erótico y sensual, tanto en España como en otros países.

Moreno, de piel morena, sugerentes ojos verdes, labios carnosos, cuerpo perfecto… José es capaz de convertir cada centímetro de su piel (y, por tanto, de la tuya) en un transmisor. Hará que experimentes en cada pliegue de tu cuerpo una sensación de placer indescriptible.

Si pruebas a tener una sesión en nuestro centro de masajes sensoriales de Madrid con José, seguro que no será la última. Te lo garantizamos por experiencia.

Máxima discreción

Ven a conocernos a nuestro magnifico centro de masajes eróticos en Madrid, podrás conocer a todas nuestras masajistas y nuestras amplia carta de masajes tántricos.

Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid
Mo. – Fr.:
10:30 – 22:00
Sa. – Su.:
11:00 – 21:00

También puedes escribirnos utilizando el formulario de contacto de la izquierda o pedir cita pulsando el botón que se muestra a continuación.

Pedir cita