CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO

Laura hará que tu masaje tántrico y sensual se convierta en una experiencia de goce y disfrute pleno. Sus manos y su cuerpo te llevarán a lugares (física y mentalmente) en los que nunca habías estado.

Con hermoso y sugerente cabello claro, sus sugerentes y voluptuosos pechos, unos ojos castaños hipnotizadores y un cuerpo escultural, casi como si estuviera cincelado en mármol, Laura logrará con sus masajes que cada centímetro de tu cuerpo se convierta en un receptor y emisor de placer.

Laura tiene una gran experiencia como masajista tántrica y erótica, dominando diferentes técnicas y estilos. Deseo, relajación, liberación de estrés, erotismo y sensualidad en una conjunción difícil de lograr.

Ven a Tantra Usuaya y deja que Laura te lleve por la senda del erotismo y el disfrute más puro.

Máxima discreción

Ven a conocernos a nuestro magnifico centro de masajes eróticos en Madrid, podrás conocer a todas nuestras masajistas y nuestras amplia carta de masajes tántricos.

Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid
Mo. – Fr.:
10:30 – 22:00
Sa. – Su.:
11:00 – 21:00

También puedes escribirnos utilizando el formulario de contacto de la izquierda o pedir cita pulsando el botón que se muestra a continuación.

Pedir cita