CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO

Su cara de niña esconde los secretos del tantra. Mía, de 25 años, se ha preparado a fondo en el conocimiento de las técnicas tailandesas y utiliza todas los métodos sensuales a su alcance.

Mía es una de las masajistas mejor valoradas de nuestro centro, todos los clientes que pasan por sus suaves y expertas manos repiten masaje. Su pelo castaño, su mirada intensa a la par que seductora y sus impresionantes curvas consiguen seducir a cualquier hombre desde el primer minuto que entra a la sala de masaje.

Mía tiene una sedosa piel con la que sentirás el máximo placer a la mínima caricia, también posee una medidas propias de una modelo y unos pechos naturales como jamas hubieras imaginado o soñado.

Conviértete en cómplice de sus masajes eróticos y vive una experiencia peligrosa y agradable a la vez. Ni el saber ni la belleza ocupan lugar.

Máxima discreción

Ven a conocernos a nuestro magnifico centro de masajes eróticos en Madrid, podrás conocer a todas nuestras masajistas y nuestras amplia carta de masajes tántricos.

Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha
Bajo B Madrid
Mo. – Fr.:
10:30 – 22:00
Sa. – Su.:
11:00 – 21:00

También puedes escribirnos utilizando el formulario de contacto de la izquierda o pedir cita pulsando el botón que se muestra a continuación.

Pedir cita