Todos tenemos fantasías. Pequeños espacios en los que dejamos volar nuestra imaginación y ensoñación erótica para escapar de la realidad. ¿Qué te parecería si te dijéramos que conocemos un lugar íntimo e ideal para que tus fantasías eróticas se hagan realidad?

Una de las definiciones del placer o del lujo es imaginarnos recibiendo un placentero masaje, en el que las manos y el cuerpo del masajista nos permita abstraernos de cualesquiera sean nuestros problemas.

Continuar la relajación-excitación del masaje con un increíble rato en un jacuzzi contribuye a intensificar la fantasía. Imagina poder combinar ambas experiencias en una única vivencia, totalmente inolvidable y de una intensidad erótica inigualable. Eso es, precisamente, lo que te ofrece el Masaje Elixir Usuaya.

El máximo placer del masaje

En nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid nos ocupamos de que tu experiencia sea intensa, vívida y de una gran fuerza erótica. Eso es lo que te ofrece, precisamente, el Masaje Elixir Usuaya.

Esta modalidad de masaje que te ofrecemos en Tantra Usuaya te da la posibilidad de disfrutar del tacto de otro cuerpo, en el placentero escenario de un jacuzzi. El agua se erige en un canalizador de energía en el que el placer se intensifica al máximo.

Diferentes posturas tántricas y tailandesas entran en juego para ayudarte a liberar toda tu carga de energía erótica. Las caricias acuáticas de las manos y el cuerpo de un/una masajista recorrerán todo tu cuerpo, de manera que experimentarás sensaciones que nunca habías soñado.

Este masaje cuerpo a cuerpo es participativo. Esto quiere decir que el receptor no es un sujeto pasivo. Así, la interacción con el/la masajista permite hacer de la experiencia algo mucho más intenso, vívido y placentero.

El Masaje Elixir Usuaya se lleva a cabo dentro de un jacuzzi; la puesta en práctica de técnicas tántricas y tailandesas produce una alta carga erótica y una vivencia de gran intensidad.

Si vienes a nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid podrás experimentar éste y cualquier otro de nuestros masajes en un ambiente ideal para el disfrute. Ponte en contacto con nosotros, en Tantra Usuaya, y dinos qué es lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.