Juego, sensualidad, placer… el Masaje Magnum es uno de los que te ofrecemos en nuestro centro de masaje tántrico y erótico en Madrid. Un masaje en el que encontrarás, por un lado, una gran excitación sexual y, por otro, una relajación plena. Te mostramos en qué consiste este masaje sensual.

En qué consiste el Masaje Magnum Usuaya

Normalmente, el masaje tántrico y erótico se fundamenta en la excitación que se siente a través del contacto de la piel del masajista con la nuestra. Una verdadera conexión erótica que busca que cada centímetro de nuestro cuerpo se ‘encienda’, logrando un torrente de energía erótica plena.

En efecto, en el Masaje Magnum Usuaya todo esto se encuentra presente. Sin embargo, se une un elemento a la ecuación para lograr una máxima intensidad erótica y sensualidad: los juguetes estimulativos.

En efecto, además del tacto en el masaje cuerpo a cuerpo, Magnum Usuaya te da la opción de disfrutar, experimentar e interactuar con un juguete estimulativo, lo que potencia al máximo la experiencia erótica y la intensidad del masaje.

Más estímulo sexual e interacción

Y es que el juguete erótico potencia el efecto de los estímulos sensuales de las técnicas tántricas y tailandesas. Y te hace alcanzar un estado de excitación difícilmente explicable con palabras. Este masaje sensual cuerpo a cuerpo es de una gran intensidad y, asimismo, interactivo. En este sentido, la persona que lo experimenta puede participar en el masaje, mientras se aplican diferentes técnicas tántricas y tailandesas en brazos, piernas, vientre, pecho y manos…

Si a eso le unimos el aliciente de poder experimentar con un juguete estimulativo y prostático, las posibilidades de este masaje se multiplican. Todo ello, además, en un ambiente perfectamente diseñado para el disfrute y, asimismo, plenamente higiénico y discreto, perfecto para que dejes tus problemas en la puerta y sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Si deseas más información sobre éste o cualquier otro de nuestros masajes eróticos en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.