Muchas personas que se animan a venir a nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid nos plantean muchas preguntas que, obviamente, se disipan una vez que comienza el agradable placer del masaje.

La mayoría de las dudas tienen que ver con la naturaleza de los masajes, quiénes son los receptores ideales de un masaje tántrico y erótico, la duración… hoy, en la primera parte de  nuestro post, esperamos satisfacer, al menos, algunas de esas cuestiones.

Preguntas frecuentes sobre el tantra

Si estás pensando acudir a nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid, esperamos que estas preguntas y respuestas habituales te ayuden a hacerte una idea de lo que puedes encontrar.

  • ¿Es el masaje tántrico sólo para hombres? No, el masaje tántrico es perfecto, tanto para hombres como para mujeres. En nuestro centro contamos con un equipo de masajistas (hombres y mujeres) esculturales y con gran experiencia.
  • ¿Es un masaje individual? El masaje tántrico y erótico también puede disfrutarse en pareja. De hecho, ésta es una de las maneras más eficaces de darle un extra de ‘picante’ a tu vida íntima en pareja.
  • ¿Quién es el receptor ideal de un masaje tántrico? Pues toda persona que quiera disfrutar de una experiencia erótica inolvidable y de gran intensidad. En este sentido, el único requisito es haber cumplido la mayoría de edad.
  • ¿La finalidad del masaje es el sexo? El fin del masaje tántrico no es el sexo explícito o la eyaculación. Este masaje erótico se practica con las manos o el cuerpo y se contempla la estimulación de zonas erógenas, pero no incluye sexo oral o explícito. En el masaje receptivo, no obstante, se permite que el masajeado/a interactúe con la masajista (al contrario de lo que sucede en el masaje pasivo).

Esta es la primera parte de nuestra lista de preguntas frecuentes acerca del masaje tántrico. Esperamos que en la próxima entrega de nuestro blog, todas las dudas que puedas albergar queden absolutamente disipadas. Para todo lo demás, no dudes en contactar con Tantra Usuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.