En nuestro anterior post te detallábamos una serie de preguntas frecuentes sobre el tantra y, asimismo, sobre la naturaleza de lo que hacemos en nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid.

Hoy vamos a completar nuestra lista acerca de las dudas más habituales referentes al tantra y, en concreto, sobre nuestro centro de masajes. Esperamos poder clarificar todas las cuestiones que tengas pendientes.

Preguntas y respuestas sobre el tantra

La mejor manera de acudir a nuestro centro de masajes eróticos en Madrid es libre de dudas, prejuicios y dispuesto/a a disfrutar. Sólo así se puede conseguir liberar la mente y sacar el máximo partido al poder erótico que ofrece el masaje.

  • ¿Los masajistas tienen formación especial? En Tantra Usuaya contamos con un equipo de masajistas plenamente preparado y con mucha experiencia. Nuestro equipo (femenino y masculino), además de una anatomía escultural, tiene amplia formación en quiromasaje además de, por supuesto, en masaje tántrico y oriental.
  • Masaje pasivo vs masaje activo: Existe una diferencia fundamental entre los conceptos de ‘masaje pasivo’ y ‘masaje activo’. En un masaje pasivo, el ‘control’ total es del/la masajista. Sólo nuestros/as masajistas pueden tocar, masajear y estimular el cuerpo del receptor. En cuanto al masaje activo, el receptor puede interactuar o acariciar el cuerpo del/la masajista, si bien ha de seguir las indicaciones facilitadas. Asimismo, no se puede acariciar la zona genital. Esto nos lleva al siguiente punto.
  • ¿Hasta dónde puedo llegar? Como te decíamos, ni en el masaje activo ni, por supuesto, en el pasivo se te permite tocar la zona genital o sobrepasarte en ningún momento con el/la masajista. El sexo oral y/o explícito está terminantemente prohibido. El mismo respeto y consideración que tenemos a nuestros clientes, deseamos que se tenga a nuestro equipo de masajistas quienes, por cierto, tampoco son terapeutas o consultores sexuales.

Si tienes alguna otra cuestión acerca de nuestro centro de masajes tántricos en Madrid, nuestro equipo de masajistas o la naturaleza, características de nuestros masajes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarte todo lo que necesites saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.